Día Nacional de Mónaco. Noviembre 2019

Qué pereza me provoca Charlene!!!??
Yo no sé si está aburrida, deprimida, hastiada...
Lo que cualquier persona con un mínimo sentido común observa es que va fatal.
Su vida parece un eterno suplicio y nada le puede borrar esa cara de tristeza infinita.
No sé que arreglo ha hecho con Alberto pero es evidente que todo el dinero del mundo,
su rango de princesa de Mónaco y sus beneficios materiales la están secando por fuera
y por dentro.
Su imagen es espantosa. No entiendo cómo aún insisten en que participe de eventos.
Pérdida de tiempo y el resultado opuesto: esta mujer no puede vender Mónaco ni promocionarlo.
Va por la vida como un alma en pena. ☹
De acuerdo con vos, Emma. Lo único que me hace dudar de una depresión es haberla visto tan feliz festejando en el mundial de rugby. Ya no sé qué pensar (n)
 
princess-charlene-of-monaco-arrives-to-attend-the-parcels-at-the-red-picture-id1187802058
princess-charlene-of-monaco-arrives-to-attend-the-parcels-at-the-red-picture-id1187802059
prince-albert-ii-of-monaco-and-princess-charlene-of-monaco-arrive-to-picture-id1187799539
prince-albert-ii-of-monaco-and-princess-charlene-of-monaco-arrive-to-picture-id1187799538
Oh no sabía que llevaba gafas.
 
No me desagrada el maquillaje (labios nude) y el cabello así.
Mucho mejor que con corte de Tomboy y labios rojos.
La ropa, horrenda.
La expresión, peor.
La pareja, absolutamente inverosímil.

Embarazada? Para qué? Ese matrimonio no existe y ella ya dio herederos.
No sé por qué no la dejan largarse de esa ficción.
 
Destacable siempre la actitud de Albert. En cambio la única palabra que tengo para definir a Charlene es desagradable, tanto que raya en lo grosera. Definitivamente que siga solo Albert con sus hijos y de vez en cuando apoyado por sus hermanas y sobrinos. Esta mujer no le sirve para nada. Hasta Nicole Coste lo hubiera hecho mil veces mejor que ella.
 
Última edición:
Es incomprensible que esta sea la mujer que hace un par de semanas celebraba efusivamente al equipo de Rugby de Sudafrica.
qNvC0foUPQmmlbOtK8FWYHqyZkc.jpg


Su cara de aburrida es diferente a la de cierta Reina, pero el mensaje es el mismo.
 
No me desagrada el maquillaje (labios nude) y el cabello así.
Mucho mejor que con corte de Tomboy y labios rojos.
La ropa, horrenda.
La expresión, peor.
La pareja, absolutamente inverosímil.

Embarazada? Para qué? Ese matrimonio no existe y ella ya dio herederos.
No sé por qué no la dejan largarse de esa ficción.
Creo que sigue ahí sólo porque los niños son todavía muy pequeños.
Pero su actitud es totalmente inaceptable. Sólo tiene esas caras de velorio en las ocasiones relacionadas con la función por la cual ella y su familia están viviendo una vida de Reyes. Si se trata de algo deportivo o de Sudáfrica está feliz contenta como unas castañuelas
 
Back