Día Nacional de Mónaco. Noviembre 2019

Pero qué barbaridad. Esa cara es un desastre, en planos expresivos y estéticos.

Yo entiendo que la depresión es una enfermedad, inmanejable, pero hay buenas pastillitas hoy en día. Una antes de salir para que le afloje el rictus de amargura? O un whisky, una piña colada, algo!!! Realmente no tiene derecho a llevar esa mala cara en un acto oficial. Mujer, si eres tan infeliz, vete. Es una ofensa a las mujeres que realmente tienen problemas.

Y por otro lado, tanto esfuerzo (y dinero) en desfigurarse y tiene arrugas y granitos, y encima está horriblemente maquillada. Y debe usar la base de maquillaje más cara que existe. Ojo, no estoy en contra de las arrugas, al contrario. Pero está muy mal revoqueada y además las tiene solo en partes de la cara: sólo se le arrugan los ojos? qué pasa en la frente, no se le arruga?
 
POR FAVOR esta foto es de terror

prince-albert-ii-of-monaco-and-princess-charlene-of-monaco-pose-with-picture-id1187799402


Y no me refiero a los arreglos estéticos de Charlene, sino a su expresión. De verdad, estoy flipando fuerte con toda la serie de fotos. La diferencia entre las actitudes de ella y el marido no pueden ser más distintas: él como siempre amable con su pueblo y ella ni se esfuerza por sonreír en ni una sola foto. Es más: ni siquiera es capaz de fingir interés en el evento, ni tampoco capaz de fingir ser un ser humano funcional en estas fotos tampoco:

1573823772665-png.1223741


Donde una señora mayor tiene claras dificultades para subirse a las escalinatas y que recibe ayuda de otra persona y del príncipe mismo. Pero Charlene no es capaz ni siquiera de amagar acercar al menos el cuerpo en señal de interés.
Increíble.
 
Pues de esta elementa ya no espero nada, sea flojera o enfermedad (muy selectiva por cierto, ya que parece que solo le molesta en actos del principado:unsure:), al menos debería de disimular, hasta Masako sonreía en sus peores épocas cuando tocaba . En fin. Dije que no comentaría nada de esta señora, pero esa foto donde está la ancianita con el bastón teniendo dificultades para bajar y ella ahí ni se mosquea, que cosa :oops:, espero que tengamos video y que se vea que ella al menos se movió y que luego llegó Albert y el otro señor y por eso ya no hizo nada, porque sino no me explico. Ahhhh o al menos que sea su dolor de espalda que igual se le quita en bares, barcos, bailes, pero que así, de la nada, le aparece en actos del principado, pobre :(

El año pasado le di el beneficio de la duda en este mismo acto y que aparece el video para confirmarme que estuvo con el careto que aparece en la fotos todo el tiempo, recuerdo a una señora muy amable queriendo hacerle platica, pero como de seguro era en francés y parece que si le hablan en este idioma los síntomas de su misterioso mal le empeoran, pues le extendía la bolsa constantemente como diciendo: si, si, si, lo que sea, tome esto y váyase, pues este año parece que nos ha dejado otra estampa igual de bonita :cautious:
 
Y si se divorcia y/o separa, ¿pierde algo?? O sea, su estatus económico quedaría bien ¿o me equivoco? Se nota que está más que por compromiso, el peinado si me gusta pero su actitud. Pobrecita.
 
Back