Día Nacional de Mónaco. Noviembre 2019

Sé que le tengo ojeriza a los Wittstock (¿se nota?), y por eso me encanta que este año no hicieron que las esposas de los Casiraghi se pararan detrás y que los Wittsock estuvieran al nivel de los sobrinos de Albert. Si hay que soportar que los hermanos de la consorte estén presentes, al menos que lo coloquen detrás de la familia del príncipe titular.

Alguien debe haberle dado feedback a Albert.

¡Charlotte!, hiciste falta!

profimedia-0483644044-jpg.1228177
Tal cual, recién puedo ver las fotos y en páginas anteriores se puede ver a Sean con cara de pocos amigos parado detrás de Beatrice y Alexandra (como se ve en esta foto, pero ampliada)
No les habrá gustado nada a los Wittstock ceder un protagonismo que nunca tuvieron que tener...
 
Todos los adultos de la familia Grimaldi tienen la mirada como perdida, como si algun serio problema estuviera sobrevolando la casa Grimaldi. Detenganse a mirar los gestos de cada adulto. La poca felicidad que irradia esta gente. Aparte, hay una foto en la que se lo vé a Andrea Casiraghi tan parecido al abuelo, que parece un Rainiero joven y delgado
 
Pero qué barbaridad. Esa cara es un desastre, en planos expresivos y estéticos.

Yo entiendo que la depresión es una enfermedad, inmanejable, pero hay buenas pastillitas hoy en día. Una antes de salir para que le afloje el rictus de amargura? O un whisky, una piña colada, algo!!! Realmente no tiene derecho a llevar esa mala cara en un acto oficial. Mujer, si eres tan infeliz, vete. Es una ofensa a las mujeres que realmente tienen problemas.

Y por otro lado, tanto esfuerzo (y dinero) en desfigurarse y tiene arrugas y granitos, y encima está horriblemente maquillada. Y debe usar la base de maquillaje más cara que existe. Ojo, no estoy en contra de las arrugas, al contrario. Pero está muy mal revoqueada y además las tiene solo en partes de la cara: sólo se le arrugan los ojos? qué pasa en la frente, no se le arruga?
Entré para ver a los mellizos, y no tiempo de leer todo, pero más que depresión, le veo inmóvil o al menos con poca movilidad la parte inferior de la cara. O tenía un gran dolor de muelas o se hizo otra intervención en esa zona. Porque en torno a los ojos, definitivamente hace un tiempito que no se retoca.
 
Una de las fotos a las que me refiero: Sean con cara de perro, nada que ver con Beatrice y Alexandra...
La mujer de él, que en esta foto no sale prácticamente, en todas las fotos quiso poner cara de digna y no le salió.
 
Exacto! Y a su edad sigue siendo bella y sobre todo muy elegante y distinguida.
Y yo agregaría bastante segura de ella misma, mira que la han presionado para que se haga algo en la cara, que si tiene dinero, que si es figura publica, casí casí que es su obligación, pues no, no esta obligada a parecer una muñeca se cera (ese lugar lo ocupa su cuñada) es una mujer en sus sesentas, que ha vivido como se le ha dado la gana y parece disfrutarlo, pues bien por ella.
 
Back