Día Nacional de Mónaco. Noviembre 2019

princess-gabriella-of-monaco-poses-at-the-palace-balcony-during-the-picture-id1188646001
princess-caroline-of-hanover-india-casiraghi-tatiana-casiraghi-and-picture-id1188646240
 
Pues a ver. Charlene sigue igual de triste que el día de su boda, no ha cambiado nada. Sabía que iba a dar un paso erroneo en su vida y lo confirma día a día.
Los looks.
Charlene va imponente de blanco, y está más delgada que ultimamente. Adecuada .
Carolina no me gusta. Ese azul celeste con el marrón de los zapatos y las flores de la falda, no.
Estefanía, parece que va a un funeral, pero bueno, correcta.
Tatiana me gusta. Aunque el abrigo es de linea muy amplia, así como la falda y el sombrero, el conjunto me gusta y los kitten hells blancos y negros me los compraría ya.
Beatrice también me gusta , aunque parece más que va a Balmoral que a Montecarlo.
Alessandra me ha encantado. elegante y moderna. un 10
Marie, la pobre ha destacado por lo inadecuado de su outfit veraniego azul cielo de Mónaco. Hay que perdonarle que es su primera fiesta nacional, esperemos que mejore.

A destacar la encantadora chiquillería que llena los balcones. Espero que se junten a menudo y que los jueguen mucho. Quien tiene un primo tiene un tesoro.
 
Back