Día Nacional de Mónaco 2020

también lo creo
de niñas mi favorita es la hija de Kate, Charlotte aunque Estelle de Suecia es una monada y parece una minireina
A mi Charlotte me encanta por su carácter, no creo que sea una belleza aunque démosle aún tiempo porque por ejemplo Stelle ha cambiado mucho. Stelle es otra personita que la vitalidad que muestra, el buen rollo te gana enseguida, no como Leonor que será muy guapa para algunos pero me resulta la niña más cohibida de todas y a veces me da ganas de zarandearla o de enderezar su postura.
 
Ambos son desabridos a morir, no generan nada. Todos los hijos de Estefania son así, también al compararlos con los primos pierden mucho.
Yo no creo que en mi caso les compare porque a mi los hijos de Caroline no te creas que me encantan, Charlotte me resulta antipática y generalmente se ponga lo que se ponga como posa con esa pose desabrida y como cansina lo mata y lo de ir de intelectual con la filosofía porque puede vivir sin trabajar que sino ya veríamos, Tatiana bueno a su rollo bohemio y su fortunón familiar y su marido me resulta un niño rico y que es un vividor y con un físico que se nota los estragos que ha debido de hacer , Pierre y Beatriz bellos pero sin más y Alexandra una niña en un cuerpo de mujer y que de momento tampoco veo que se dedique a nada relevante.

Este chico al menos curra como deportista y parece haberse casado superenamorado y se les ve muy buen rollo ahora no les veo altura para representar a la familia . Las chicas de Stephanie en cambio las veo pues eso niñas que en el fondo si no trabajan tienen para vivir y una se dedica a la moda porque tiene contactos pero vamos ni por preparación, ni por talento destaca y la otra directamente sus redes sociales aparentemente no hace nada.
 
Sobre Jacques yo lo que opino es que es más tranquilo que Gabriela, quién se ve vivaracha y cariñosa. Un poco como la combinación de Caroline y Albert cuando eran pequeños; aunque Albert también parecía muy cariñoso, solo que era más apacible que Caroline.

Pero sí creo que es posible, como comentó otra forera, que tenga pies planos o algo así. Siempre que está parado durante mucho rato, cambia de pose con frecuencia, se ve incómodo con sus piernas y pies.

Aunque esta vez se le sumó ese casco enorme que el pobre trataba de evitar que se le cayera.
 
Espectacular retrato. A mí Jacques no me parece nada agraciado, y en esta fotografía está bellísimo.
Yo siempre digo que aunque no es guapo esas cejas tan blancas le quitan expresión al rostro, es como que le falta algo y lo hace menos expresivo además es más introvertido que la nena eso está claro. Con todo hay niños menos agraciados y a saber con el tiempo porque los niños cambian mucho, yo por ejemplo Stelle veo que ha cambiado mucho.
 
Sobre Jacques yo lo que opino es que es más tranquilo que Gabriela, quién se ve vivaracha y cariñosa. Un poco como la combinación de Caroline y Albert cuando eran pequeños; aunque Albert también parecía muy cariñoso, solo que era más apacible que Caroline.

Pero sí creo que es posible, como comentó otra forera, que tenga pies planos o algo así. Siempre que está parado durante mucho rato, cambia de pose con frecuencia, se ve incómodo con sus piernas y pies.

Aunque esta vez se le sumó ese casco enorme que el pobre trataba de evitar que se le cayera.
¡Pobrete el bajo de los pantalones! que aunque quieran que le sirvan para otro año que se los hubieran cogido un poco aunque sea con esa cinta que se plancha y se queda hecho el dobladillo y no hay que coser.
 
Viendo la foto se entiende que quisieron ir combinados con el uniforme de Albert y Jacques, pero yo habría puesto el acento del vestidito de Gabriella en el rojo o en el blanco y no en el negro.
Menos mal que la nena es pura picardía y sonrisas porque ese vestido tan negro me resulta fúnebre para una niña de su edad.

126287470_3953593104653199_1616926487091162915_o-jpg.1701089
 
Viendo la foto se entiende que quisieron ir combinados con el uniforme de Albert y Jacques, pero yo habría puesto el acento del vestidito de Gabriella en el rojo o en el blanco y no en el negro.
Menos mal que la nena es pura picardía y sonrisas porque ese vestido tan negro me resulta fúnebre para una niña de su edad.

126287470_3953593104653199_1616926487091162915_o-jpg.1701089

El vestido de Gabriella es azul marino.

 
Back