Día Nacional de Mónaco. Noviembre 2018

Registrado
29 May 2009
Mensajes
14.242
Calificaciones
58.508
Este año caerá lunes.
Como todos los años podemos esperar que la pareja principesca reparta regalos a los mayores unos días previos en nombre de la Cruz Roja.
Luego el esperado Te Deum y saludos desde el balcón.
Voy abriendo el hilo para ir marcándolo en la agenda ;)

Día Nacional 2017

featured_5_3.jpg
 
El prox lunes 19 de Noviembre se celebrará la Fiesta Nacional o Fiesta del Príncipe.
La Fiesta Nacional (aunque el día de San Alberto es el 15 de noviembre, el Príncipe Albert II decidió que el Día Nacional se celebrase del 19 de noviembre, cuando se celebraba el día del beato Raniero de Arezzo en honor de su padre, el príncipe Rainier III). También fue un 19 de noviembre cuando Albert ascendió al trono.

En este link se podrá ver la transmisión en vivo

 
Última edición:
Charlene por favor para... es como si antes de maquillarse pasase por una sesión de rellenos. Que manera de destrozarse la cara esta mujer...
 
¿Últimamente no va demasiado oscura Charlene?.
Por cierto, tiene que estar de los dichosos ramitos de flores hasta la peineta, ¡qué coñazo, leñe! y qué lástima matar tantas flores para nada, en todo caso deberían regalarles una macetita, más o menos enana, con plantas vivas.
 
Lo que no entiendo con Charlene es que si se hace esos rellenos para verse el rostro mas joven y terso el efecto sea el contrario xq parece de la misma edad de Albert. Eso si tiene un gusto casi siempre impecable para vestir.
 
Back