Día Nacional de Mónaco - 19 de Noviembre 2017

Pero tampoco vemos a los hijos y nietos de la difunta hermana de la reina, que no pintan nada.
Así que no vale como ejemplo, si la familia de la hermana de la Queen no sale, los hijos de las hermanas de Alberto tampoco pintan nada de nada. Aquí o todos o ninguno.

Claro que salen.
viscount-and-viscountess-linley-with-lady-sarah-chatto-on-the-balcony-picture-id52118009

99e318e5dfa44aa89eb1d06772044df6.jpg
royalty-the-trooping-of-the-colour-ceremony-buckingham-palace-london-ga1cwd.jpg
images
 
Creo que se me entendió mal cuando dije que Charlene quería ser como Grace Kelly. Me refería a que quiere destacar mundialmente como lo hacía ella, no a que la imitara. Y Grace destacó porque era muy guapa y glamurosa y porque en aquella época las princesas eran casi todas feuchas. Charlene tiene porte y es guapa, pero cada vez se desgracia más la cara (o se la desgracian). A Carolina yo creo que lo único que le importó siempre es vivir de maravilla y que tiene personalidad suficiente para envejecer sin estirarse a diario como hacen otras. Su hija es tan guapa como ella de joven, pero no parece que se preocupa demasiado por sus estilismos. Y tenéis razón las que decís que Beatrice B. parecía enfadada o incómoda o hastiada. A veces la actitud hace más que un buen look.
 
Back