Día Nacional de Liechtenstein 2020

Calificaciones
26.704
EfghvocXgAAXnuf
Efgh4VaWkAAqtRS

¿Estaba él solo por parte de la familia?

Q

QueenMar

Guest
Hola a todos! Propongo que se habrá una sección dirigida a esta familia ya que muchos los desconocemos y nos gustaría saber más

Calificaciones
53.087
O sea... otro Juan Carlos?...por las comisiones digo...

Él es banquero, la familia lo ha sido desde hace mucho, el negocio ni siquiera lo empezó Hans Adam. La familia tiene además un multimillonario negocio inmobiliario en Europa, Norteamérica, Sudamérica, Australia... etc. viñedos, por supuesto arte...
No creo que hagan algo no hagan el resto de los empresarios de ese nivel. Mal o bien? No sé... Pero no hay personaje oscuro, como veo que lo quieren poner.

Calificaciones
26.704
Él es banquero, la familia lo ha sido desde hace mucho, el negocio ni siquiera lo empezó Hans Adam. La familia tiene además un multimillonario negocio inmobiliario en Europa, Norteamérica, Sudamérica, Australia... etc. viñedos, por supuesto arte...
No creo que hagan algo no hagan el resto de los empresarios de ese nivel. Mal o bien? No sé... Pero no hay personaje oscuro, como veo que lo quieren poner.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, sin contar con que Liechtenstein no es un país normal.

Q

QueenMar

Guest
¡Hola! Me gustaría hacerle una pregunta a @El Duque porque sabes bastante de esto:
En el caso de Liechtenstein, digamos Angela de Liechtenstein que se casó con un príncipe, ¿Ella tiene algún beneficio de parte del país al ser princesa y condesa?, Eso me lleva a otra pregunta, ¿Qué beneficios tiene para ellos actualmente ser condes de Rietberg?, Te lo agradezco!

Calificaciones
53.087
¡Hola! Me gustaría hacerle una pregunta a @El Duque porque sabes bastante de esto:
En el caso de Liechtenstein, digamos Angela de Liechtenstein que se casó con un príncipe, ¿Ella tiene algún beneficio de parte del país al ser princesa y condesa?, Eso me lleva a otra pregunta, ¿Qué beneficios tiene para ellos actualmente ser condes de Rietberg?, Te lo agradezco!

Ellos no reciben ningún tipo de salario como tal por ser miembros "de la familia real", como ocurren en otros reinos. Recordemos que Liechtenstein no es un país como los demás. Hay haciendas en países que son más grandes que éste principado. Liechtenstein es prácticamente un holding familiar y como tal está controlado por la familia. Son inmensamente ricos y viven de esos negocios. Angela por supuesto vive de acuerdo al nivel económico de la esposa de un banquero. Su marido es parte del Grupo LGT (el banco de la familia) desde hace años.
Saludos!