Día mundial de la investigación en cáncer. Septiembre 24, 2019

Fiel así misma, no da puntada con hilo..

Ver el archivo adjunto 1175609

Lo único que me gusta de esa abertura, que ya se podría llamar la abertura Letiziera en su honor, es descubrir que en los gemelos también tiene implantes. No puede ser que el músculo de la pantorrilla esté en tensión cuando todavía la pierna no está en carga apoyada en el suelo, y aquí en el gif se ve claramente
Ver el archivo adjunto 1175623

Bueno, ella tiene piernas con tripa de conejo.
Normalmente lleva un fotochopeado en las piernas que le quitan la tripa de conejo y se las dejan que ya quisiera ella tenerlas así.
 
Ah, bueno ... Tuvo que revivirse de la conmoción causada por tener que vestirse moderadamente en Gran Canaria.
Preciso: me gusta el vestido (para otra ocasión), pero los hombros desnudos y la raya no. Hija, no eres Ava Gardner y no es un set de película. Es una conferencia seria sobre un tema muy serio.
¿Cómo puede actuar siempre de esta manera, sin una pizca de consideración por los demás y por si misma?
 
Di que sí, Lety, vas muy apropiada :banghead::eek:

Yo mañana me voy a plantar ese vestidito para ir al trabajo. (y):ROFLMAO:

Ya os contaré, cotis, a las 10.00 h despacho con el director general;),

Soy asesora jurídica y hay que revisar algunos contratos, todo serio y formal.

Con ese modelito, seguro que hasta me sube el sueldo, voy a dar una imagen de rigor y profesionalidad impecable:LOL::LOL::LOL::LOL:.
Es, como dice mi marido, "pa mear y no echar gota" :ROFLMAO:


:joyful::joyful::joyful::joyful::joyful:
 
Pero dónde se cree que está? No dejo de creerlo. Enseñando pierna, marcando trasero y pecho y dejando los hombros al aire. Iba a decir que se cree Angelina Jolie, pero Angelina sí que participa activamente en causas y va a trabajar vestida, a mi juicio, elegante y completamente adecuada, además de preciosa
Pero es mi opinión, solamente :)
Ver el archivo adjunto 1175496 Ver el archivo adjunto 1175498 Ver el archivo adjunto 1175500

No había visto estas fotos. Qué guapa la Angie no?
 
gettyimages-1176752878-2048x2048-jpg.1175636


son malos tiempos....
 
queen-letizia-of-spain-attends-aecc-event-at-the-reina-sofia-art-on-picture-id1170717627
queen-letizia-of-spain-presides-aecc-event-on-research-on-cancer-day-picture-id1176752962

Juro que venía para el hilo y pensaba: "Hoy es un tema sensible, por más que tenga mal gusto seguramente va
a lucir algo apropiado y..." :wideyed::wideyed::wideyed: No tiene caso. :rolleyes::depressed: Hombros descubiertos, tremenda raja en la falda y esos
zapatos que ya deben haber aprendido a caminar solos de tanto que los usa... :banghead::bored::arghh:
giphy.gif

Mejor cierro la boca... :muted:
 
Back