Día mundial de la alimentación. Octubre 2020

Bién .....reconozco que Leticia cuando habla me gusta ....tiene algo...por algo la eligieron para presentar el telediario...me gusta , por una vez y sin que sirva de precedente . Si no la conociéramos y la viera por primera vez pensaría que es seria y convincente .
Era una simple redactora que escribía recetas de cocina en una pequeña columna.
La eligieron porque se le abrió de piernas a Felipe y este la enchufó en los informativos de TVE.
En el telediario se limitaba a vestirse, retocarse para salir mona y leer el teleprompter.
Después le inflaron el CV para no avergonzar a CR al presentarla oficialmente.

Empezó su recorrido trepa a los 16 años y durante 15 años se revolcó con peces gordos de todos los ámbitos para que le solucionasen la vida, hasta que atrapó a la gallina de los huevos de oro. Tuvo dos parejas estables por el camino y le fue infiel a ambos porque no le hacia ascos a nada ni a nadie con tal de conseguir su meta.
 
Perdona que discrepe: calladita està mejor. Cuando habla de "motu proprio" es cuando suele cagarla. Como,por ejemplo, cuando contestó por su hija sin dejarle decir qué le gustaría ser de mayor. Y cuando lee el discurso vocaliza bien Pero siempre me pareció engolada y como la redicha "marilisti" de la clase. Y hablo de sus tiempos de Bloomberg donde me llamó la atencion por la zeta de su nombre.
Sinceramente vocaliza, tiene un tono de voz y entona muy bien , digan los haters lo que digan.
 
Sinceramente vocaliza, tiene un tono de voz y entona muy bien , digan los haters lo que digan.
Porque haters? O sea que no se la debe criticar. Por???????????????

200.gif
 
Criticar porque no, pero criticar sin fundamento no veo el motivo. Al César lo que es del César.
Ya quisiera esta monarquia tener algo del cesar. No se merece nada. En Dinamarca dicen que la monarquia goza de muchos privilegios pero para eso debe ser ejemplar y hacer el bien. La española ni es lo uno ni hace lo otro. Al contrario: son corruptos sin ningún escrúpulo
 
Lo único que se mueve, es el tiempo... que impacto con su cara, parece una momia!!!!

Habla elocuentemente pero parece un robot....y el tema que le ha tocado, no hace click con ella que no come jamones, rechaza brindar, etc.
 
Back