Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Noviembre 25, 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
367.334
Calificaciones
1.141.388



La duquesa de Cornualles entregó un mensaje en video para conmemorar el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. La duquesa Camilla ha trabajado durante varios años para llamar la atención sobre la difícil situación de la violencia doméstica que enfrentan las mujeres y las niñas.
 



La duquesa de Cornualles entregó un mensaje en video para conmemorar el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. La duquesa Camilla ha trabajado durante varios años para llamar la atención sobre la difícil situación de la violencia doméstica que enfrentan las mujeres y las niñas.

Bravísima Camilla! De 10.
 



HRH ha trabajado durante varios años para llamar la atención sobre la difícil situación de la violencia doméstica y la agresión sexual que enfrentan las mujeres y las niñas, visitando refugios y centros de referencia de agresiones sexuales (SARC) tanto en el Reino Unido como en el extranjero.
 


Hoy estoy con las sobrevivientes de la violencia sexual relacionada con el conflicto, mientras celebramos el Día Internacional para Poner Fin a la Violencia contra la Mujer. A los inspiradores sobrevivientes que he conocido gracias a mi apoyo a
@end_svc

Enr5tMpW4AAADRT

- Seguiremos luchando contra el estigma y el silencio. - Sophie. 1606325868973.png
 



La duquesa de Cornualles entregó un mensaje en video para conmemorar el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. La duquesa Camilla ha trabajado durante varios años para llamar la atención sobre la difícil situación de la violencia doméstica que enfrentan las mujeres y las niñas.


No puedo negarlo más! He caído encantada por Camilla! Ella verdaderamente esta poniendo todo su empeño para llamar la atención sobre este terrible problema y merece, todo el apoyo. He leído sobre su trabajo y la verdad, es un tema muy difícil, muy incómodo de tratar, pero ahí esta ella, poniendo su granito de arena.

Camilla debería tener todos los reflectores cuando aborda este tema. Todo aquel o aquella que quiere desviar, robar, quitar focos y atención a un tema tan importante como lo es la eliminación de la violencia contra las mujeres y niñas, debería recibir una patada en el....ulo.
 


Hoy estoy con las sobrevivientes de la violencia sexual relacionada con el conflicto, mientras celebramos el Día Internacional para Poner Fin a la Violencia contra la Mujer. A los inspiradores sobrevivientes que he conocido gracias a mi apoyo a
@end_svc

Enr5tMpW4AAADRT

- Seguiremos luchando contra el estigma y el silencio. - Sophie. Ver el archivo adjunto 1708720

Luchar contra el silencio....ahhhh o sea, hay que contar y exteriorizar lo que nos pasa? Ahhh solo hay una mujer digna de odio y criticas y abuso verbal, vale que no se da cuenta
 
Luchar contra el silencio....ahhhh o sea, hay que contar y exteriorizar lo que nos pasa? Ahhh solo hay una mujer digna de odio y criticas y abuso verbal, vale que no se da cuenta

Víctima de violencia intrafamiliar, golpeada y abusada física, verbal y sex**mente NO ES IGUAL a una trepadora social, que vive del dinero de otros, y pasa su vida envidiando y buscando focos.

A la primera se le insta a hablar para ayudarla a salir de su terrible situación, a la segunda se le insta a dejar de agredir a la familia y al país país que paga sus cuentas.
 
Back