Día Internacional de las Enfermeras. Mayo 12, 2020



Hablamos con dos de los héroes de la salud de Queensland que se sorprendieron con una videollamada de La Duquesa de Cambridge y la Condesa de Wessex para el Día Internacional de las Enfermeras

1589329169481.png
 


Me encantó este video. La FR orquestada y trabajando todos como uno en función de apoyar a los diferentes profesionales e instituciones que están dando un paso adelante durante la pandemia. Sacrificando su salud y el tiempo con sus familias para ayudar a otros.

En este caso, en el día del/la enfermer@ , verlos a todos haciendo su parte en resaltar a estas personas, me pareció que es cuando se les ve el valor a estas FRs. "Mi familia" como dijo Charles, unidos, coordinados, llevando el mensaje.

Me hizo falta Edward y me gustó ver allí a Alexandra, pero en suma, me encantó el video.
 
EX048czWkAAVEo_
EX048c0XgAU1KUS
Me encanta ese estampado.
 
Muy bien que hagan un frente unido para apoyar a las enfermeras que son los y las primeras en la linea de batalla en cada pais del mundo ,luchando contra el COVID-19 y en ausencia de MeMa y PH ,se ocupen de dar soporte a los paises de la Commonwealth (Imagino que hay alguien en L.A halandose de las greñas )


Mira que Mema tenía el outfit perfecto para participar en el video!!!

42C4F43E-7A03-4E68-BE14-F7281C0B5533.jpeg
 


#NursingNow Patrona, SAR La Duquesa de Cambridge ha compartido una carta de apoyo con nosotros, mostrando su solidaridad con las enfermeras de todo el mundo durante estos tiempos difíciles y comprometiéndose a apoyar la profesión de enfermería en el futuro. Leer más aquí: https://bit.ly/35RuFHv

Me ha encantado la carta, sobretodo como cotilla porque al ver la firma de Kate nos permite saber un poco más de cómo es.
 
Back