Día Internacional de las Enfermeras. Mayo 12, 2020

Un placer ver a Kate y Sophie, ambas muy guapas y profesionales muy a gusto cumpliendo con su deber.
Yo creo que este vídeo entre otras cosas nos enseña a dos mujeres que trabajan de una forma muy similar, Kate es más cercana aún que Sophie pero ambas siguen un comportamiento y forma de hacer similar. Además se ha notado mucho como Sophie le deja a Kate que ocupe más protagonismo porque "es su lugar" es la mujer del heredero del heredero.
 
Fantástico.Hasta ahora para mi la familia real que mejor y más se está trabajando la situación y mostrando a su pueblo que están ahí, que saben lo que hay. Todos los vídeos, los actos hasta el momento CHAPEAU! lo bien que lo están haciendo. Yo sé que no es fácil coordinar a todos, saber qué decir, ser empático pero desde luego en esta situación lo están haciendo fenomenal.

Por el lado cotilleo, creo además que lanza un mensaje muy potente de familia y familia unida. Los que se han ido pues si quisieran con la tecnología actual podrían estar ahí porque están mostrandose como familia y además se está incluyendo a la Comonwealth pero yo siempre digo lo que me enseñaron de pequeña: por sus actos les conocereis y hechos son amores y no buenas razones. Yo creo que se ven muchas cosas.

Otra cosa que me ha encantado, ha sido la introducción y clausura de Charles como heredero pero dando el protagonismo a las mujeres de la familia. Para las feministas que quieran ver aquí algo malo, simplemente hasta la fecha este tipo de instituciones las patrocinaban las damas de la casa real y las fundaron. Me parece que queda genial, el en su papel y cercano pero dejando que las personas de su familia cuya labor es más cercana sean las que hablen.

En cuanto al aspecto en general de los videos hasta la fecha me parecen todos sencillos, transmiten proximidad, no hay despliegue de esteticas y modelos, pero tampoco parece que se lo hayan preparado para no destacar como otros.

En esta situación están sabiendo estar a la altura y cercanos. Otra cosa luego ya es si somos o no monarquicos y si la institución es obsoleta o no. En el caso de Inglaterra yo creo que se lo saben curran para parecer necesarios, hacen que entre mucho dinero de los turistas y curiosos y si refuerzan la imagen de cohexión y fortaleza del país. Ojo es mi opinión.
 
jiiii,jiii ese sombrero le quedaba fatal, a mi no me gusta su estilo (pocas cosas le he visto que me gusten y practicamente ninguna que le quede bien) y con este look se veia terriblemente mal!!
A mi no me parece que le quedase fatal a su forma de la cara, lo que pasa es que ese blanco impoluto, esa forma desafortunadamente parece lo que parece.
 
28306540-8311971-Meanwhile_Princess_Alexandra_spoke_with_the_head_of_the_Naval_Nu-a-41_1589297866417.jpg

Meanwhile Princess Alexandra spoke with the head of the Naval Nursing Services
Me ha encantado que la incluyesen, además eso da más que pensar en quien es la familia y quien está ahí. Pero me ha dejado un poco triste verla ya tan mayor, claro no sólo yo envejezco.
 
Es todo tan absurdo en esta pareja , que está perdiendo incluso el interés .
Han perdido el glamour que se les suponía como miembros de la FRB , y que personalmente no han tenido nunca, y sin esa pertenencia carecen de interés .

Aisladamente , siendo ciudadanos normales, carecen de atractivo.
Con un niño fotografiado en pañales, con estos absurdos vídeos carentes de contenido, con esa obsesión por figurar de mamá Meghan. sin justificación, pues no tiene mérito personal alguno ......están epatando al personal.
 
Se lo están currando...
Charles será un gran líder. De un tiempo a esta parte el y Camilla me están ganando el corazón.
Después de la tempestad, siempre viene la calma, todo depende de las decisiones que tomemos.
Ahora toca ocuparse de los británicos y de la pandemia.
 
Yo creo que este vídeo entre otras cosas nos enseña a dos mujeres que trabajan de una forma muy similar, Kate es más cercana aún que Sophie pero ambas siguen un comportamiento y forma de hacer similar. Además se ha notado mucho como Sophie le deja a Kate que ocupe más protagonismo porque "es su lugar" es la mujer del heredero del heredero.


Me gustó mucho que ambas hicieran juntas las varias llamadas a enfermer@s alrededor del mundo, Es una muestra de que se puede trabajar en equipo y sin competir. Estaban bien coordinadas, sin buscar protagonismos, tratando de lograr que los homenajeados hablaran y contaran sus historias.

¡Excelente! La iniciativa y el video les quedó excelente. Se ve que la FR cuenta con quienes cuenta y que ellos bastan para hacer un magnífico trabajo.
 
Back