Día Internacional de la Niña. Octubre 11, 2020

Mañana aparecen vestidos de Cristóbal Colón y de Martin Pinzón, pidiendo perdón por los abusos cometidos durante el desembarco en América. Reparación histórica.
:LOL:? qué bueno! :woot: voy a escribirle a la justiciera Mema exigiéndole que le exija a su marido que le exija a su abuela que que nos devuelvan las Malvinas en el término de 48 hs ! Lo del tesoro del Cabildo robado x los ingleses- ?‍☠️"robando para la Corona "-?‍☠️ lo dejo para más adelante .Tengo que $acar la$ cuenta$ y la conver$ión a £ (n)
 
Y acá está la razón por la cual los Sucksses se vincularon con Malala: Sunshine Sachs. Una vez más.
Del 2015:
1602547661445.png
 
Ay... me acaban de pasar esto que dijo Meghan en el video chat con Malala como ejemplo de su word salad.
"To be able to raise our son in a way where everything about his nourishment is in terms of educational substance, and how you can learn and how you can grow. You know, having the privilege of being able to go to school is something that, I think, oftentimes is taken for granted."
Típica ensalada de palabras de Meghan. Mucho bla bla y poco contenido o contenido vago. "Sustancia educativa"? Y luego parece que recuerda que el tema es la educación formal y mete a presión lo de ir a la escuela, que tiene poca o ninguna relación con la frase anterior.
"Ser capaces de criar a nuestro hijo de una manera en la que todo lo relacionado con su desarrollo sea en términos de sustancia educativa, y cómo puedes aprender y cómo puedes crecer. Sabes, tener el privilegio de poder ir a la escuela es algo que, pienso yo, muchas veces se da por sentado ".
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
148
Back