Día Internacional de la Niña. Octubre 11, 2020



100WF y la Embajadora Global HRH La Condesa de Wessex celebra el 25º aniversario del Día Internacional de la Niña con un programa que presenta conversaciones entre adolescentes y mujeres prominentes de la industria financiera.https://100women.org/news/international-day-of-the-girl-child/#IntlDayofGirlChild

Pues estas son iniciativas que sirven y de las cuales las niñas pueden sacar provecho. Yo admiro mucho a Malala! La verdad es que ponerla a hablar con Harry y Meghan es tiempo perdido. Esos dos se suben a cualquier barco sin un trabajo continuo. Lo que sirve es un trabajo constante y a largo plazo con diferentes programas o instituciones. Una charla de una vez que solo es para sacar provecho propio, no ayuda a nadie.
 
El con lo inutil y poca personalidad que ha sido siempre, debe sentir que por fin esta haciendo algo en su vida asi sea de florero de la Markle, porque a metros se ve que quien dirige esa relacion es ella
 
El con lo inutil y poca personalidad que ha sido siempre, debe sentir que por fin esta haciendo algo en su vida asi sea de florero de la Markle, porque a metros se ve que quien dirige esa relacion es ella
Y con todo lo que a pasado alguien sigue dudando que la idea de irse de la FR fue Mema sin tiara?
 
Esto es lo que queda de la pandilla. Hemos sufrido pérdidas en el último año. Ha sido muy fuerte. Pero este chiquito ha traído mucha alegría.






Ver el archivo adjunto 1646846
¡!Qué pandi más mona!No me hables de pérdidas yo he perdido a mi gato después de 20 años y estoy debastada no consigo superarlo.
Esto es lo que queda de la pandilla. Hemos sufrido pérdidas en el último año. Ha sido muy fuerte. Pero este chiquito ha traído mucha alegría.






Ver el archivo adjunto 1646846
¡Qué pandilla más maja! No sabes como te entiendo yo he perdido ha mi compañero gato de 20 años y estoy debastada, no consigo superarlo. Es un vínculo muy especial el que se establece.
 
1601004982037-jpg.1646269

1602437148765-jpeg.1646222

Me parto, ese libro multifunción "WOMEN", da la vuelta por toda la casa y sirve para elevar los maceteros de plantas detrás de Harry ?

Es que ellos no tienen una sala desde donde hacen llamadas vía Zoom, tienen un plató de televisión y tienen que ir cambiando el decorado. Show must go on.
 
Back