Día Internacional de la Niña. Octubre 11, 2020

¿Dejarán alguna vez de hablar de ellos mismos?, no dicen nada de importancia ni aportan con alguna solucion. Fanfarrones.
 
1601004982037-jpg.1646269

1602437148765-jpeg.1646222

Me parto, ese libro multifunción "WOMEN", da la vuelta por toda la casa y sirve para elevar los maceteros de plantas detrás de Harry ?
 
Y que no falte estratégicamente colocado al lado de Harry el libro de Women (adjunto prueba debajo). Y deberían contratar a alguien que les indice como colocarse en el sofá, queda horrible que Harry esté desplazado a una esquina y al lado de Meghan, bastante espacio vacío, no queda nada visual (y ya no comento la sensación de dominancia que da).

Ver el archivo adjunto 1646269
Resulta que el dichoso libro tiene alas :rolleyes:
 
Jesssus , de mi vida , que pesados se están poniendo , Elisabeta los va a mandar a pastar
El tío de Kate , ha dicho que se calle , pues ella tiene que salir todos los días ........hasta se recrea .....pobre chica.

Parece un travesti , pues , y feo
Pero Harry , no se ve bien , yo le veo los ojos raros , tiene la mirada apagada completamente , y parece que tenga las pupilas muy dilatadas , que disgustada tiene que estar. su familia .
 
Estaba buscando el post sobre salud mental, pero como no lo encuentro lo pongo en éste y en el de teenagers. Una vez más, la memah se hace la víctima para ser protagonista de cualquier evento solidario. Ella los sufrió antes que nadie, ok???

 
Back