Día Internacional de la Niña. Octubre 11, 2020

Su opinión ni siquiera importa mejor que hagan su vida privada que era lo que querían si mal no recuerdo, y si quieren ayudar en algo que vayan a visitar los países que necesitan tanta ayuda y apoyen de su dinero
Eso dijeron pero con la "boca pequeña", lo que de verdad querían es hacer lo que les diera la gana y seguir siendo parte de la RF que no es lo mismo...
Les resulta imposible no estar un día si y otro también dando su opinión sobre cualquier tema sin que nadie se la pida, necesitan, como el aire que respiran, estar en el "candelero"...
 
Siempre trepados al vagón. Y encima, trepan tarde...En marzo, en plena eclosión del coronavirus, su tía Sophie de Wessex viajó a Sudán donde se interesó, entre otros temas de su agenda, justamente por los desafíos actuales que enfrentan las mujeres y las niñas de todo el mundo para acceder a la educación, especialmente a la luz de la pandemia mundial. Incluso visitó una escuela y mantuvo charlas con docentes y estudiantes.

Pero antes de eso Harry tuvo una tremenda conversación telefónica con Greta Thurnberg. ?‍♀️
 
Ay mi Dios, que hombre tan guapo!!!! Y que actuación en esa novela!!!! Es de mis preferidas, la he visto chorrocientas veces :love::love::love::love:

OMG... Juan del Diablo! Leí la novela siendo adolescente, procedente de la biblioteca de mis tías, y años después me encontré la telenovela con este Juan del Diablo... que fue un poderoso argumento para mirarla toda, ya no recuerdo ni en qué plataforma...
Ver el archivo adjunto 1641484
 
Pues se les ha pasado el día de los animales, tanto que dice que le gustan.

Y el día de los perros negros. Sí, existe. Para nosotros los rescatistas es muy importante porque los perros negros son los más difíciles de adoptar y los que más eutanizan en las perreras. Es muy difícil tomarles buenas fotos. Los dos que he recibido este verano en acogida han sido negros. El que tengo ahora es increíblemente difícil de retratar pero mi amigo ya lo va a adoptar porque es una dulzura y muy gracioso. #blackdogsmatter
 
Hablar es barato, pero sus discursos suenan aun más baratos, no tiene acciones a su haber ni hechos que sustenten su palabreria, por eso sigue utilizando descaradamente los patrocinios reales (que en marzo de 2021 seguro se van asi que seguira ordeñandolos al maximo) para publicidad personal, este es otro carro al que se suben no tienen una postura ni valores por los que vivir son dos recipientes vacios sin un solo pensamiento original solo movidos por el??

De People
"El derecho de las mujeres a la educación se ha convertido en una de las causas clave de Meghan, y ella seleccionó a la Asociación de Universidades de la Commonwealth (ACU) como uno de sus primeros patrocinios después de casarse con el Príncipe Harry. Establecida en 1913, la Asociación de Universidades del Commonwealth es la primera red universitaria internacional del mundo y sigue siendo la única organización acreditada que representa la educación superior en el Commonwealth."
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
104
Back