Día Internacional de la Niña. Octubre 11, 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.366
Calificaciones
1.136.045


El duque y la duquesa de Sussex han grabado una conversación con @Malala con motivo del Día Internacional de la Niña el 11 de octubre. Hablaron sobre los desafíos actuales que enfrentan las mujeres y las niñas de todo el mundo para acceder a la educación, especialmente a la luz de la pandemia mundial.

El video completo se publicará en @MalalaFund y canal de YouTube el domingo a las 4 pm BST.
 
Un año tiene 365 días (el 29 de febrero descansamos).
Casi todos los días están dedicados a algo, por lo que podemos especular que, excepto el Día de la Marmota, el Día de las Galletas Sin Azúcar y otras minucias, podríamos tener casi 350 apariciones de la pareja inefable.
No creo que pueda hacerlo: tengo una familia, un trabajo y dos gatos, uso internet para obtener información y leo casi todas las noches.
Podría dejar a la pareja a la deriva, pero es casi como una telenovela ... lástima que no sean como Juan del Diablo y Mónica ...
 
Siempre trepados al vagón. Y encima, trepan tarde...En marzo, en plena eclosión del coronavirus, su tía Sophie de Wessex viajó a Sudán donde se interesó, entre otros temas de su agenda, justamente por los desafíos actuales que enfrentan las mujeres y las niñas de todo el mundo para acceder a la educación, especialmente a la luz de la pandemia mundial. Incluso visitó una escuela y mantuvo charlas con docentes y estudiantes.
 
Todos los que vivimos en países ahora llamados emergentes (antes tercermundistas) sabemos qué enfrentan los niños para educarse
No han descubierto la fórmula
Lo que han descubierto es la videoconferencia -que es masiva- para enrolar incautos.
Que luchar por niñas, que mundo difícil.....manden fuego!!!
Ellos disertando y cobrando
No solo los Sussex
Muchos pocos, es el negocio, el oro negro y los incautos salen a gritar y reclamar por un “mundo igual”
 
Su opinión ni siquiera importa mejor que hagan su vida privada que era lo que querían si mal no recuerdo, y si quieren ayudar en algo que vayan a visitar los países que necesitan tanta ayuda y apoyen de su dinero
 
OMG... Juan del Diablo! Leí la novela siendo adolescente, procedente de la biblioteca de mis tías, y años después me encontré la telenovela con este Juan del Diablo... que fue un poderoso argumento para mirarla toda, ya no recuerdo ni en qué plataforma...
Ver el archivo adjunto 1641484
Fue una novela de Televisa. Ambos protagonistas han muerto...
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
99
Back