Día del Trabajo: oficios en peligro de extinción

@Coti7495 este es el claro ejemplo de cómo una noticia puede ser el disparador para tanta y tamaña interacción. Felicitaciones por ello. Qué cosa tan maravillosa han generado alrededor de este tema. Cuánta inteligencia y lucidez vertidos en este hilo. Filosfía sin pretensiones, claridad de conceptos y análisis técnicos, mensaje plasmado inclusive en la imágen y la canción. Una verdadera obra de arte este hilo. Estoy maravillada por la calidad lograda respaldada exlcusivamente en la claridad mental. Un ejemplo. Gracias de verdad por esta demostración de calidad, no exento del sentimiento y la nostalgia.
Gracias por supuesto a @Toisona y @franfei, entre los tres lo lograron.
Nunca espere merecer honor tan alto @Miss Guerlain , al recibir tan bellas palabras citándome y "alabandome" inmerecidamente, en lo relacionado con el maravilloso desenvolvimiento de este Hilo, al que le deseo el mejor de los éxitos, y mas cuando derivan del talento innato, que me consta os asiste a todas las mujeres Argentinas. Y a ti Querida Amiga, quiero reiterarte desde estas líneas el testimonio de mi mayor consideración y cordial afecto.-
Un saludo de franfei.-
 
Nunca espere merecer honor tan alto @Miss Guerlain , al recibir tan bellas palabras citándome y "alabandome" inmerecidamente, en lo relacionado con el maravilloso desenvolvimiento de este Hilo, al que le deseo el mejor de los éxitos, y mas cuando derivan del talento innato, que me consta os asiste a todas las mujeres Argentinas. Y a ti Querida Amiga, quiero reiterarte desde estas líneas el testimonio de mi mayor consideración y cordial afecto.-
Un saludo de franfei.-
Estimado @franfei gracias por tus palabras siempre impregnadas de elegancia y buen trato. Si bien esta es la primera vez que tenemos contacto, te conozco pues te he leido. Mis respetos a ti forero destacado y controversial, te he leído en crímenes. Menuda tarea la que desarrollas, pero siempre dentro de la tenacidad y las buenas costumbres, como todo un caballero. Destacable además tu análisis agudo respecto de cada situación milimétricamente estudiada. Admirable la constancia con que evalúas cada alternativa.
Mis palabras? Sinceras. Reflejan lo que pienso. Entre tú, Toisona y Coti han hecho una delicia en este rincón del foro. Cargada de verdades y valiosas ideas, sin descontar los recuerdos memorables aportados, que nos hicieron viajar mentalmente a otras épocas tan añoradas y queridas. Magia pura han derramado aquí.
Mis saludos y hasta cualquier momento.
 
Los Trabajadores seremos todos eliminados por la Robótica, seremos barridos del Mapa, eliminados como una cucaracha y tachados de Seres despreciables que no hemos servido nada mas que para generar conflictos.
Los jóvenes veréis esto y os acordaréis de franfei.-
y los arados romanos se usaban hasta hace poco y ahora hay unos tractores que te mueres. pero no creo que seamos tachados como seres despreciables sino como seres la época que nos ha tocado vivir, pobrecitos, pura prehistoria. desde luego, desapareceremos antes de lo que creemos y seremos sustituidos por robots. http://www.lecturalia.com/autor/796/alvin-toffler
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
413
Back