Día del Rey en Amersfoort. Abril 27, 2019

Los tacones de vértigo de la princesa Amalia, la hija de 15 años de los reyes de Holanda
Este sábado 27 de abril, el rey Guillermo Alejandro de Holanda cumplió 52 años, motivo por el cual, todos los años en este fecha, el país se une a la celebración de la realeza en una tradicional fiesta conocida como “Día del Rey”.

Como todos los años, los reyes Guillermo Alejandro y Máxima asistieron a esta celebración nacional acompañados de sus hijas,las princesas Amalia, Alexia y Ariane.
Este año, el festejo tocó a la ciudad de Amersfoot, en la provincia de Utrecht, de apenas 400 habitantes, pero quienes los recibieron con una gran fiesta que prepararon durante meses para que no se escapara ningún detalle.
El ambiente se pintó de naranja, el color de Holanda, en el cual los reyes y sus hijas mostraron su amabilidad y su cara más feliz y cercana. No cabe duda que es una de las familias reales más queridas en su país.
Pero lo que quizá más llamó la atención fueron los altos tacones que llevaba puestos la princesa Amalia, de 15 años, y con los que se veía muy cómoda. La joven heredera acompañó sus zapatos rojos con un vestido estampado de Natan, una de las firmas favoritas de su madre.
foro 1.jpg
 
Y quién ha dicho que no se pudiera comentar? Nadie. Lo que hemos dicho algunas es que es el comportamiento normal y esperable de cualquier niño/ adolescente royal como para estar recalcando especialmente algo como si fuera asombroso o excepcional. Hemos visto a los daneses, los belgas, los suecos en infinidad de ocasiones departiendo amable y educadamente con la gente y siendo cálidos y eso es lo que debe ser y lo que se espera de ellos. El caso de la catedral de Palma es la excepción, no es la vara para medir nada a Dios gracias.
totalmente..
 
giphy.gif
 
Back