Día del Rey en Amersfoort. Abril 27, 2019

Son espontáneas y expresivas, como los padres. Se ven simpáticas, y eso no se puede actuar. Una cosa es la corrección y el aprendizaje de formas de vincularse y moverse en público, y otra verse naturales y simpáticas.
Yo las veo correctas y agradables, ahora, destacar algo normal y esperable como algo especialmente notorio me parece demasiado. Demasiado gre gre para decir Gregorio .
 
Cuándo es el próximo evento? Porque otra vez hablar de lo excelentemente portadas de las princesas..., después se me acusa a mi de repetitiva. Igual ni que todos los adolescentes royals tuvieran un comportamiento desastroso como para destacar a estas especialmente ni que tampoco estas chicas hubieran hecho un mes de trabajo comunitario caminando tres kilómetros buscando agua para empatizar con la gente desfavorecida. Todo bien, se mostraron cálidas y saludaron, lo normal en cualquiera educado y que está preparándose para ese rol, si eso es tan destacable pues apaga y vámonos. Pronto las van a alabar porque respiran. Fin del tema para mí.
 
Las chicas es su comportamiento con la gente estuvieron muy bien, correctas y dadas y simpáticas como son sus padres. Fin

Con respecto a la Ropa de Máxima y Amalia pienso lo siguiente....

MAXIMA es "TEATRAL" (es un termino que utilizaría para ella) para vestir y su personalidad pública es así tb. Yo no me pondría su ropa, ni creo que sea para muchos/as, esas pamelas..., esas exageraciones (moños, cinturones, colores fuertes combinados, sombreros de todas formas y tamaños).... son SU estilo y va muy bien con su forma de ser y con su posición, Cada uno debe vestirse como quiere, como te sientas cómodo y seguro y con un fin. Los pantalones anchos no la favorecen, a veces tiene "descuidos" en su vestuario pero forma parte creo yo tb de su personalidad, no es perfectísima al nivel RANIA o LETIZIA o KATE y tiene su manera de mostrarse, y lo lleva genial a mi parecer, se diferencia del resto, es lo que busca definitivamente.... y algo más, NO SE AJUSTA A LA MODA al nivel de sus "colegas", y tiene tendencia al RETRO. (y una opinión personal, creo que se divierte con la ropa, no tiene miedo al ridículo y que la tilden de ridícula, se aparta "adrede"). No por nada Jan Taminiau es su modisto preferido para las galas.
AMALIA: si la juzgo por sus tres ultima apariciones publicas (POSADO VERANO, TORNEO de EQUITACION y DIA DEL REY 2019), debo decir que es RETRO tb, es el estilo de MAXIMA. Los vestidos le sientan mejor que los pantalones a mi parecer, a veces los estampados tb son exagerados pero.... con respecto a la edad, no me molesta que parezca más grande en edad, porque de hecho su contextura física es de una mujer ya adulta, robusta y alta. Sería un contrasentido vestirla más aniñada, no pegaría. Seguramente lo defina como su "standard", y debamos acostumbrarnos a eso, y saldrá de ese standard para ocasiones especiales. Y es hija de Máxima, ¿quieren formalidad extrema?, no la tendrán!
Todo esto en lo público, porque en lo privado y el día a día se calzaran jeans, zapatillas, camisas como todos los mortales.
 
Yo las veo correctas y agradables, ahora, destacar algo normal y esperable como algo especialmente notorio me parece demasiado. Demasiado gre gre para decir Gregorio .
Sí, quedó claro que según tu opinión el comportamiento de las hijas de los reyes es el esperable. Creo que tu punto se entendió.
 
kings-day-in-the-netherlands-amersfoort-shutterstock-editorial-10220051q.jpg
kings-day-in-the-netherlands-amersfoort-shutterstock-editorial-10220051r.jpg
kings-day-in-the-netherlands-amersfoort-shutterstock-editorial-10220069bh.jpg
Esta niña es la madre en actitud y comportamiento. La más guapa de las tres hermanas y la que más dará que hablar.
 
Back