'Día del Rey 2016' en Zwolle

S14617528762397637_1.jpg
3b.jpg ertt.jpg imagen77.png julianaholland10.jpg
las comparaciones son odiosas......................sin comentarios
 
Si, es Alexia, me parece la más bonita, en cuanto a la mayor y sin ningún ánimo de ofender a nadie me parece que sí tiene varios kilos de más, me parece que a las niñas no hay que frustrarlas con asuntos como los del peso y hacerlas creer que si no son delgadas no triunfarán, hay ahora muchas presiones para lograr ciertos estereotipos estéticos que no hacen sino afectar la seguridad y autoestima de nuestras niñas... Pero también creo que estás niñas están a una edad perfecta para corregir malos hábitos alimenticios y lograr tener un peso SANO, ni más ni menos.

Lo que me gusta es que las niñas lucen muy abiertas y sociables, heredaron el carácter de Máxima.

En cuanto hagan el estiron....adiós kilos..

Estan niñas son preciosas, no preciosas de belleza, se ven niñas educadas, simpáticas naturales, disfrutando de su niñez con esa espontaneidad de todos los actos, igual tocan al caballo, que van en barco, que las has visto en bicicleta,,....eso las hace preciosas a mi vista.
@tulipa, ¿podrias decirme si todavía estoy a tiempo de ver la zona de los tulipanes floridos, o ya se paso? gracias
 
Como dice el refrán latino(de Italia , que pertenece a Europa): "Mater semper certa est, pater nunquam" o sea: La madre siempre es cierta, el padre nunca.....

Aunque obviamente en la actualidad existe el análisis de ADN, la determinación de la paternidad en las anteriores generaciones de royals no era posible. Por eso supongo que ni una sola de las casas reinantes hoy en día tiene que haberse conservado incólume a que alguno de los herederos hayan sido hijos del ginecólogo, el guardia de honor, un ministro, el palafrenero o un mucamo de la reina....:LOL:

Edito: hago la aclaración de que Italia (que es de Europa) es un país latino, debido a que el foro de España hay muchos mensajes donde obstinadamente se sostiene que los españoles no son latinos...:LOL:
 
Sabias palabras Tulipán, es más importante cómo se relacionan con los demás que sus cachetes y kilos. Después de tanto palo a las pobres es un bálsamo palabra
31a95c31ae3fe3a9e370943976971fb5.jpg
Gracias guapa, te mando otro calido abrazo desde la fria Holanda:D:D


A mi lo que no me gusta es la monarquia. Las niñas de verdad que me causaron muy buena impresion. Se comportaron muy natural, Alexia se notaba como iba disfrutando de todo lo que veia, eso una niña no puede fingir. Amalia muy espontanea y alegre tambien,
La peque un poco mas retraida, pero daba la mano con mucha soltura y se paraba sobre todo a saludar a los mas pequeños.
Parecen unas crias sin complejos, felices y bien educadas. Eso les hace guapas
 
Bueno y si llevan un poco de maquillaje qué? Yo no lo veo del otro mundo, a las nenas les da por querer ser coquetas, yo creo que al menos a casi todas las mujeres nos tocó que a esa edad nos daba curiosidad probar los maquillajes de nuestras madres, por Dios ni que fueran maquilladas con kilos de cosas como las kardashian, un poquito de rímel, en los ojos y quizás una pizca de blush no tiene nada de malo.
 
A las chiquillas no sé por qué no las peinan. Siempre van con el pelo suelto o con una especie de recogido que no les recoge nada y van con el pelo a lo loco.

La de la chaqueta vaquera la veo fuera de lugar con ella. Mejor con una rebequita,abrigo o demás.
 
Back