'Día del Rey 2016' en Zwolle

w_nor_tb13d2ac-jpg.393452

Esta niñita a mi me gusta mucho y me ha sorprendido su fluidez de expresión, lo digo sin entender nada, simplemente observando su lenguaje corporal y escuchando que no titubeaba.
 
w_nor_tb13d2ac-jpg.393452

Esta niñita a mi me gusta mucho y me ha sorprendido su fluidez de expresión, lo digo sin entender nada, simplemente observando su lenguaje corporal y escuchando que no titubeaba.
Y eso que no pintaba así, siempre me pareció la más tímida de las tres, sin embargo cambió al crecer.
Ya no tiene esos tics nerviosos que le vimos hace un tiempo, evidentemente fueron circunstanciales, gracias a Dios
 
La hija del medio (no recuerdo su nombre) es la más guapa; se parece a su madre. Las dos (mayores) han engordado, pero cambiarán seguramente en los próximos años. Amalia (es la mayor, creo) no me parece nada bonita. Cómo han crecido...
 
Oh! Como los de Dinamarca! Descendientes del médico de la reina de la cual no me acuerdo el nombre

El que desciende del ginecólogo de la Reina Maud soy yo:meh:..........
de Sir Francis Laking se dice que pudo inseminar a la Reina Maud con su esperma o de su propio hijo, Guy Laking, durante la estancia de la soberana en su clínica privada de Londres en 1902.

Lo cierto es que el parecido entre Guy y Olav V es asombroso
1032069.jpg
 
El que desciende del ginecólogo de la Reina Maud soy yo:meh:..........
de Sir Francis Laking se dice que pudo inseminar a la Reina Maud con su esperma o de su propio hijo, Guy Laking, durante la estancia de la soberana en su clínica privada de Londres en 1902.

Lo cierto es que el parecido entre Guy y Olav V es asombroso
1032069.jpg

Son idénticos!!
 
Back