'Día del Rey 2016' en Zwolle

El alcalde esperando a los Oranje
ChCXyz4WgAA1B-U.jpg


ChCYhmAW0AAyWTU.jpg


Alexia va caminando medio coja...........ha estornudado nada más bajar del bus.

ChCZt8HWUAAyAiF.jpg


Laurentien con el mismo abrigo que lució Mary hace unos días

ChCaRqoW0AA_kTX.jpg


Vídeo llegada

laurentien le habra pedido prestado el abrigo???o_O no creo, smpre tan poco original
 
Vaya cardado le han hecho a la princesa Annette........



Pues a mi no me convence su look rosado de hoy...............esa chaqueta de punto con esa falda, con ese pamelón y con esos guantes como que no.............para taparse del frío sobran prendas............y una buena chaqueta con un buen corte o un corpiño de manga larga acorde con la falda hubiese sido más acertado...........y las niñas muy informales..........en especial las dos mayores..........Amalia enlutada y Alexia con cazadora vaquera que si llega a estar en España la ponen fina:muted: a la criatura
como que recien llegados de vacaciones, se pusieron lo unico no arrugado en la maleta
 
A mí también me gustó mucho como habló. Con mucho desparpajo para su edad. Parece lista y simpática, que para su papel es lo mejor que puede tener.
seria lindo que tambien como la adoctrinan en su futuro puesto y va aprendiendo a ser adecuada en sus palabras, la ayuden a estilizarse, la asesoren a tiempo de cuidarse en la gesticulacion y no sea un clon exagerado de la madre. y sobre todo alguien intervenga en su postura corporal y sobre todo a esas edad calzarlas bien, es fundamental.
que se entienda que son consejos de una madre, no una agresión.
 
No es bullying, es peor. Es una acción intencional de un adulto hacia la imagen de un niño, con la sola intención de ofender y denigrar. Es la parte bárbara de los civilizados. Qué les pasará por la cabeza, no?
Totalmente de acuerdo con vos Gabriela, Amalia recién deja de ser niña y por lo general a su edad todas tenemos más peso, yo a su edad pesaba 10 kilos mas que ahora que tengo 59.Además tiene tiempo para bajar de peso, los kilos no deben importar en ninguna persona y menos ser causa de burla. Debe importar si son buenas o malas personas, si son felices o no, si sus padres las aman y aquí puede verse que todos los Oranges parecen ser unidos y quererse entre ellos.Ser en definitiva una familia primero y despues pertenecer a la realeza.
 
Back