'Día del Rey 2016' en Zwolle

Ariane, ternura total :)

tumblr_o6awd95xh61tam52to1_540.jpg
Es mi favorita de las tres hermanas! Y para mi la más hermosa!
 
La entrevista a los reyes y princesas hoy en Zwolle


Que verdad mas evidente que los hijos imitan a sus padres y que estos son sus mejores profesores. Máxima se despide de la periodista dándole su mano y Alexia y Arianne hacen lo mismo. Si los padres no tuviesen educación o como llevar su rol estas niñas serían unas maleducadas, irónicas y temerosas como otras por ahí. Por otro lado que bien que las dejen ser y contestar preguntas tan naturalmente como su madre.
 
Pilarcita, no has entendido, lee bien mi mensaje. Yo estoy de acuerdo con lo que has dicho, de hecho te puede parecer que una nena no es mona o lo que sea pero no hay necesidad de ser violento o irrespetuoso para decirlo. Lo que quise decir es que en general cuando yo llamo a ser respetuosa y educada( porque a veces ciertas cosas me parecen ofensivas) enseguida saltan a decirme que doy sermones o que vengo con la moralina intentando denigrarme cuando se trata simplemente de expresar las convicciones de una.
 
Pilarcita, no has entendido, lee bien mi mensaje. Yo estoy de acuerdo con lo que has dicho, de hecho te puede parecer que una nena no es mona o lo que sea pero no hay necesidad de ser violento o irrespetuoso para decirlo. Lo que quise decir es que en general cuando yo llamo a ser respetuosa y educada( porque a veces ciertas cosas me parecen ofensivas) enseguida saltan a decirme que doy sermones o que vengo con la moralina intentando denigrarme cuando se trata simplemente de expresar las convicciones de una.

no me meto con nadie, digo lo que pienso
si no lo digo reviento...
si te ha molestado mis comentarios por llamarlas feas y por meterme con maxima , que se le va a hacer..
pero soy habitual aquí criticando todo....
 
pd: la mayor va pintada el rostro y peinada como una adulta.. lleva raya en los ojos y pestañas... me he fijado....
maquillaje seguro que en polvos la han dado algo...

y ninguna lo apreciáis??? con 13 años y ya me la pintan???

si fueran otras, ya le estarías criticando a tutiplen...

¿Peinada como una adulta? Tiene el pelo suelto con un lateral recogido y un poco de ondas en el largo, veo muchas adolescentes de esa edad peinadas así o dentro de ese estilo presumiendo de su cabello. Maquillada sinceramente no la veo pero tampoco vería mal si se pusiera un gloss en los labios o un touch muy tenue e imperceptible, es la edad en que las niñas empiezan a experimentar con los maquillajes, mientras no salga con sombra de ojos, pestañones postizos o lápiz labial rojo furioso la verdad no le veo lo criticable.
 
no me meto con nadie, digo lo que pienso
si no lo digo reviento...
si te ha molestado mis comentarios por llamarlas feas y por meterme con maxima , que se le va a hacer..
pero soy habitual aquí criticando todo....
Le contestaba a Pilarcita pero vas a un buen punto, me parece perfecto decir lo que se piensa pero también las maneras porque hay formas y formas y no lo digo por tí especialmente, creo que corre para todos intentar expresarse con respeto y educación. La crítica me parece excelente cuando corresponde y con educación, que siempre se puede deciur las cosas sin ser desagradable ni lastimar al otro.No me molesta que critiques a Máxima o a quien quieras si algo no te gusta, para mí nadie es intocable y si algo no me gusta de ella o de cualquiera lo digo sin ningún empacho pero creo en la educación y en las maneras.
 
Pilarcita, no has entendido, lee bien mi mensaje. Yo estoy de acuerdo con lo que has dicho, de hecho te puede parecer que una nena no es mona o lo que sea pero no hay necesidad de ser violento o irrespetuoso para decirlo. Lo que quise decir es que en general cuando yo llamo a ser respetuosa y educada( porque a veces ciertas cosas me parecen ofensivas) enseguida saltan a decirme que doy sermones o que vengo con la moralina intentando denigrarme cuando se trata simplemente de expresar las convicciones de una.
Disculpa no entendí. A veces repele lo que se lee.
 
Back