'Día del Rey 2016' en Zwolle

No pues, se me salio un sentimiento monárquico que ni yo sabia que tenía :), se ve que la pasan muy bien y que toda la gente que esta ahí quiere a su rey, supongo que algo estarán haciendo bien ya que Holanda esta dentro de los 5 mejores países para vivir según la ONU
Me encanta tu firma!! :)
 
De la ropa de Máxima me gustan la falda, los zapatos y la pamela y como siempre, su actitud sonriente y natural. Las niñas mejor que en el Vaticano. Las tres están rellenitas, pero la mayor sí que ha ganado muchos kilos en los dos últimos años...Quizá por eso lo de las ropas oscuras. De todos modos , está en la peor edad. Cuando pase de ñiña a mujer, supongo que se estilizará...
 
Hasta que llegás a los zapatos :yuck::yuck:

Dutch+Royal+Family+Attend+King+Day+euTfBlRKVOul.jpg

eso mismo iba comentar
el abrigo es muy lindo
pero laurentien siendo laurentien tiene que hacer algo "diferente" :LOL:
los zapatos :vomit:
 
La entrevista a los reyes y princesas hoy en Zwolle


¿Alguien que hable holandés puede transcribir aunque sea someramente lo que dicen? Me gusta la soltura con la que se manejan las niñas, no se las nota tensas, responden tranquilas y naturalmente sin apresurarse ni parece que se pusieran nerviosas o tensas. Máxima preciosa, un look muy años cincuenta bien femenino y que la hace lucir y le sienta el único "pero" la "capa" que debería haber sido fucsia como la parte superior.
A Amalia y Alexia les veo muy cambiadas las facciones. Amalia no es nada fea, pasa que está en un momento difícil donde el cuerpo está cambiando y hay que reacomodarse, la adolescencia no suele ser el mejor período para lo estético. Se le nota un poco de sobrepeso que puede ser tendencia natural de ella a ser rellenita más la misma adolescencia. Si esta chica el día de mañana da el estirón y pierde un poco de peso estilizándose se va a lucir más porque tiene rasgos lindos que hoy quedan relegados por los cachetes y la papada. Ojalá que sus padres sepan aconsejarla y los medios no sean crueles con ella. Alexia bonita pero también creo que ha cogido peso, se la nota también más cachetona y con más papada, creo que es evidente que no tiene síndrome de Tourette como algunos tan livianamente habían especulado. Alexia podría pasar perfectamente por la hija de Julianne Moore.Arianne la que ha cambiado menos.
 
Amalia tiene unos kilos de mas, pero en la prepubertad eso es normal, las hormonas hace que muchas chicas se hinchen, pero hay que esperar en cambio porque esta niña parece que va a ser muy alta , muy grande como su madre o mas y necesita reservas. yo no la pondría a dieta, en cuanto se estire se le iran los kilos
 
Te citó para aplaudir tus palabras. Quizá sea la educación que me ha dado mi mamá, quizá sea mi profesión pero en ocasiones es repelente leer algunas cosas. Me podrán decir que los pase por alto pero no, prefiero leerlos para estar empapada en cómo se desenvuelve el mundo. La libre expresión creo que termina cuando ofendes al otro. Aquí no siquiera se ofende a las niñas sino a las foreras que disernimos. Puede no gustarte, puedes no estar de acuerdo para eso es la democracia, pero algunos se olvidan de lo básico de la democracia: LA EDUCACIÓN y además es la premisa número uno de este foro, el encabezado que lo distingue.
Saluditos
Pues cuando apelas al respeto y a la educación no falta quien te dice que intentas sermonear o que te pones a moralizar.
 
¿Alguien que hable holandés puede transcribir aunque sea someramente lo que dicen? Me gusta la soltura con la que se manejan las niñas, no se las nota tensas, responden tranquilas y naturalmente sin apresurarse ni parece que se pusieran nerviosas o tensas. Máxima preciosa, un look muy años cincuenta bien femenino y que la hace lucir y le sienta el único "pero" la "capa" que debería haber sido fucsia como la parte superior.
A Amalia y Alexia les veo muy cambiadas las facciones. Amalia no es nada fea, pasa que está en un momento difícil donde el cuerpo está cambiando y hay que reacomodarse, la adolescencia no suele ser el mejor período para lo estético. Se le nota un poco de sobrepeso que puede ser tendencia natural de ella a ser rellenita más la misma adolescencia. Si esta chica el día de mañana da el estirón y pierde un poco de peso estilizándose se va a lucir más porque tiene rasgos lindos que hoy quedan relegados por los cachetes y la papada. Alexia bonita pero también creo que ha cogido peso, se la nota también más cachetona y con más papada, creo que es evidente que no tiene síndrome de Tourette como algunos tan livianamente habían especulado. Arianne la que ha cambiado menos.
tumblr_o6aqspTxjq1tx7fd4o1_250.gif

tumblr_o6aoqa5TJL1tx7fd4o1_250.gif
tumblr_o6aoqa5TJL1tx7fd4o2_250.gif
 
Más allá de los looks y de lo estético creo que viendo las fotografías y los videos se los ve contentos y desenvueltos, a las niñas se las ve comportarse muy bien y manejarse con naturalidad, creo que han transmitido una imagen muy acertada.
 
Back