'Día del Rey 2016' en Zwolle

Son los holandeses que salen a saludar con banderitas a un jefe de estado que proviene siempre de una misma familia al más puro estilo norcoreano.
Rara respuesta porque cada uno de los monarcas provienen de su misma familia, por lo cual existen varios ejemplos de jefes de estado en esta situación en Europa. Y nombrar a los coreanos y luego decir que es por los norcoreanos. Que obvia eres. Y además nos quieres tomar por ignorantes o tontos(as), que tragamos tu excusa.
 
Rara respuesta porque cada uno de los monarcas provienen de su misma familia, por lo cual existen varios ejemplos de jefes de estado en esta situación en Europa. Y nombrar a los coreanos y luego decir que es por los norcoreanos. Que obvia eres. Y además nos quieres tomar por ignorantes o tontos(as), que tragamos tu excusa.


¿Rara respuesta?
¿Mi excusa? jajaja
 
Me parece que sabes muy bien lo que quise decir :)
Pero por si me equivoco. L
os 'holando-coreanos' son los holandeses lacayos que salen a saludar con banderitas a un jefe de estado que proviene siempre de una misma familia al más puro estilo norcoreano.
Igual que todaaasssssss las Casas Reales que existen ¿o no?
 
Ay,Luna! A los que veo siempre con banderitas es a los daneses.
Claro que Dinamarca debe ser el País de las Maravillas.

Harina del mismo costal :)
Naturalmente que la comparación es exagerada, pero el principio es el mismo: salir a celebrar el cumpleaños del jefe de estado no elegido con banderitas.

Como crítica no es raro en Holanda leer esta comparación para ilustrar lo absurdo.
En este sitio del periódico Volkskrant también se hace el link con este país asiático.
www.volkskrant.nl/.../de-koningsspelen-nieuwe-traditie-of-het-brainwas.
 
Última edición por un moderador:
Ellos no creo que pasen mucho frío. Los que pasarán frío son los 'holando-coreanos' con las banderitas naranjas :)
Para qué van? Yo si algo no me gusta me quedo en mi casa, calentita , tomando chocolate y mirando todo por tv.mientras saco el cuero a diestra y siniestra.
Ir obligados o descontentos es de diván!
En un país con tan pocos habitantes se ven multitudes en las calles todos de naranja y con banderas. Se ve les gusta festejar, además tengo entendido, ya que lo han repetido cientos de veces, esta familia real no gobierna, solo obedece:sneaky:, je,je.
 
Última edición:
Hoy en Wasenaar el rey WA recibió la tradicional ofrenda floral de la guardia de regimientos por su próximo cumpleaños.

Cg-j4BVU0AI5V2E.jpg

Cg-j4BYUgAAXqOU.jpg

Cg-j4CBU4AENemw.jpg

Cg-j4BZUkAQYhfu.jpg
 
Back