'Día del Rey 2016' en Zwolle

CgzPU6CWYAIo1sk.jpg


ANP240416034-1
Gracias Vick....el Rey dá miedito en esa foto...y Maxima tb....:nailbiting::LOL::LOL:
 
empresas holandesas como KLM tienen publicidad al respecto por todos lados relacionados al día del Rey el próximo 27/04
puedo decir que hace un tiempo no había tanta publicidad relacionada.
indudablemente la casa real holandesa está más mediática que nunca!! eso es muy bueno.
 
Vamos que faltan dos días nomás!!!!

images


Yo ya no he podido esperar más........he cogido mi real invitación
CgU4HL_UsAEF1OU.jpg
para asistir al sarao...........y he llegado a Amsterdam de madrugada
CDjGeU8WgAAWnmP.jpg
con mi vieja bicicleta pedaleando desde Galicia.....tenía una sed de muerte así que la he aparcado
CDjGTBwWgAEE_hy.jpg
delante del primer bar de copas que he encontrado y he ido a empezar la fiesta
CDjGFH8WIAAAPEv.jpg
por todo lo alto..................
 
pues que saquen los abrigos ( el de la esvástica no por Dior!) y las botas, guantes y gorros, que va a ser el día del rey/reina más frio desde los años 80.
llevamos unos dias con lluvia, granizo, nieve, viento y mucho frio.
claro que como " April doet wat ij wilt"(abril hace lo que quiere), puede que mañana salga más el sol, pero que va a hacer muy malo es seguro.


aquí pego la noticia, con fotos tomadas esta mañana.

http://www.metronieuws.nl/nieuws/binnenland/2016/04/winterse-taferelen-in-april
 
pues que saquen los abrigos ( el de la esvástica no por Dior!) y las botas, guantes y gorros, que va a ser el día del rey/reina más frio desde los años 80.
llevamos unos dias con lluvia, granizo, nieve, viento y mucho frio.
claro que como " April doet wat ij wilt"(abril hace lo que quiere), puede que mañana salga más el sol, pero que va a hacer muy malo es seguro.


aquí pego la noticia, con fotos tomadas esta mañana.

http://www.metronieuws.nl/nieuws/binnenland/2016/04/winterse-taferelen-in-april
Gracias Tulipán.
Sí justamente ayer leí eso mismo, que el pronóstico para mañana no puede ser más malo...
Acá estamos con un clima parecido, frío y lluvia.
 
pues que saquen los abrigos ( el de la esvástica no por Dior!) y las botas, guantes y gorros, que va a ser el día del rey/reina más frio desde los años 80.
llevamos unos dias con lluvia, granizo, nieve, viento y mucho frio.
claro que como " April doet wat ij wilt"(abril hace lo que quiere), puede que mañana salga más el sol, pero que va a hacer muy malo es seguro.


aquí pego la noticia, con fotos tomadas esta mañana.

http://www.metronieuws.nl/nieuws/binnenland/2016/04/winterse-taferelen-in-april

Ellos no creo que pasen mucho frío. Los que pasarán frío son los 'holando-coreanos' con las banderitas naranjas :)
 
Ellos no creo que pasen mucho frío. Los que pasarán frío son los 'holando-coreanos' con las banderitas naranjas :)
tendrán que hacer el paripé como todos los años, y hacer que les interesan las actividades que les preparan,
y son al aire libre :whistle:
me da pena la gente que quiere ponerse a vender, sobre todo los niños y los turistas que han venido de fiesta,
mi perrita Dani ya está preparada para mañana :D
danireina.jpg
 
Back