'Día del Rey 2016' en Zwolle

Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
10.116
Calificaciones
88.180
Ubicación
Argentina
Procedo a abrir el hilo porque falta muy poco y ya me puse ansiosa :D

Koningsdag
nacional

fecha:
27 de de abril de, el año 2016
Localización:
Zwolle
Rey Willem-Alexander, Reina Máxima, princesa de Orange y la princesa Ariane el 27 de de abril de 2016 asistirán a la celebración del Día del Reye en la ciudad de Zwolle, en la provincia de Overijssel. La presencia de la princesa Alexia es todavía incierto en cuanto a la rehabilitación de la fractura.

Príncipe Constantino y la princesa Laurentien, el príncipe Maurits y la princesa Marilène, el príncipe Bernardo y la princesa Annette, príncipe Pieter-Christiaan y la princesa Anita y Prince Floris y la princesa Aimée también estarán presentes en el día del rey en Zwolle.

http://www.koninklijkhuis.nl/actueel/activiteiten/2016/04/27/koningsdag

CgZPeUpWIAARs_K.jpg
 
Zwolle dará desfile de bienvenida a la familia real en el Día del Rey

La familia real va a visitar Zwolle para el día de Rey el 27 de abril de este año. Y ellos serán recibidos con un desfile, el municipio anunció el lunes.
El rey y su familia serán recibidos por el alcalde Henk Ene Meijer y el Comisionado del Rey Ank Bijleveld-Schouten en la Nieuwe Havenbrug, desde donde van a caminar por el centro de la ciudad de Zwolle.

La familia real estará presente en una exposición del patrimonio cultural en el Blijmarkt, seguido de un gran desfile en el Grote Markt, donde el "se mostrará la relación de la ciudad con la región circundante."

Después de que la atención se centrará en los deportes en la Rodetorenplein, donde los atletas de todos los niveles Zwolle marcharán juntos. Y desde allí a la familia real se embarcará en un barco para un crucero corto en el Thorbeckegracht.

día de la familia real terminará con una fiesta musical, con numerosos artistas como Zwolle Typhoon, en el Boerenkerkplein.

"El 27 de abril vamos a contar la historia de Zwolle", dijo el alcalde Meijer Durante el anuncio, De Stentor informa. "Juntos hacemos la ciudad". No hay detalles del presupuesto se dieron a conocer, aunque el alcalde indicó que esperan a entrar en el presupuesto de € 1.000.000 Dordrecht tenía para el día de Rey del año pasado.

TRaducción de google.-


CdQQvD-XIAAh0rd.jpg
 
Princesa Alexia va a Zwolle
escrito en 22 de de abril de, el año 2016 por Princes [buzzR]

Princesa Alexia estará probablemente el miércoles en el día del rey en Zwolle. "Vamos a tratar de hacerlo lo más posible. Ella quiere mucho ", dijo Rey Willem-Alexander el Viernes justo antes de la apertura de los Juegos King en una entrevista con las noticias NOS juventud.

Alexia, que se rompió el fémur derecho, mientras que el esquiaba en Lech, no puede participar en todas partes todavía. "Desafortunadamente, sin duda va a bailar. Ella ya lo ha hecho en casa para nosotros ", dijo el rey. De acuerdo con Guillermo Alejandro se va a su escuela para trabajar como reportero para el día de los deportes. En la escuela de su hermana Alexia y Ariane, el resto de los niños incluyen hacer una obra de caridad y una gran cantidad de deportes de equipo.

Guillermo Alejandro y Máxima King Juegos abrieron en Amsterdam este año en la escuela primaria Drost Burg, una escuela para los alumnos con discapacidades físicas o múltiples o enfermedades crónicas. "Creo que es muy importante que se demuestra con esto que todos los niños puedan participar. No se trata de ganar, sino para jugar juntos ", dijo.

El rey también aprovechó la entrevista para complementar la organización. Willem-Alexander alabó la Fundación Johan Cruyff y la Fundación Richard Krajicek que han permitido a la fiesta deportiva por cuarta vez. "Creo que es un gran éxito. Es muy importante mantenerlo muy bien ".

http://www.vorsten.nl/2016/04/22/prinses-alexia-mee-naar-zwolle/
Traducción de google.-
 
Qué pena que no es en fin de semana!. Ya el lunes regreso al trabajo...
 
Back