'Día del Rey 2016' en Zwolle

Entiendo que a las 11 am.

1185064938.jpg

La retransmisión empieza a las 10:45 horas.

http://nos.nl/livestream/npo-nieuws.html

Las cotillas más veteranas tomando posiciones..........

ChB5BB_WwAAgQ_W.jpg


El can de @Dubois con sus mejores galas..........

ChCBqE3WUAAQp6B.jpg


Selfie de mis nuevos zapatos(y) y mis calcetines conmemorativos............

ChCBZ6pWUAAkS_9.jpg
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que es van Vollenhoven padre

O Pieter padre o Bernhard hijo....que son los únicos que usan gafas.

Los tres hijos de @Feliz como todos los años disfrutándolo a lo grande
ChCCP_8WIAIEdMO.jpg


Mi princesa en su primer Día del Rey
ChCDF3tWYAALlKG.jpg
.....ahora que lo pienso se parece un poco a Willem-Alexander:wideyed:

@LuCri con las nuevas gafas que ha diseñado en exclusiva para esta jornada festiva
ChCDqWgWkAI3yb4.jpg


Selfie de un servidor con sus queridas cotillas........... @Feliz , @VicK , @Mechita , @pilarcita

ChCDRT3WkAA3HPa.jpg


Bueno, ya me presta la primera cervecita.......hay que empezar cuanto antes a fiesta............
ChCENVkWMAAWRsM.jpg


Regalo de cumpleaños de Cotilleando para el Rey de los Países Bajos...............
ChCFhJvWMAAZ7rW.jpg


w_nor_tb139366.jpg
 
Última edición por un moderador:
Algo de picar
Cg952XjXEAElZsp.jpg


mientras escuchamos las palabras de @SuperCotilla a la rtvoost donde presume de llevar banderitas gentileza de Cotilleando para todos los holandeses que quieran felicitar al Rey agitándolas a su paso.........



¡Ay, qué nubarrones:confused::nailbiting:!

ChCPQGUUkAAZ8RZ.jpg

ChCOyYAWYAA6nWs.jpg

ChCOyXVW4AAq4O4.jpg

ChCPQGUVEAEzotl.jpg


Yo posando con una fan
ChCQeHvWYAAtDNl.jpg


mientras espero que llegue el Rey a la plaza
ChCQUYzXEAABXD5.jpg


Venga que no falta nada..............34 minutos...............y un café para estar bien despiertos durante toda la jornada.......
ChCQoqBW4AAYxP4.jpg


Se acerca la Familia Real............el helicóptero de la policía ya está sobrevolando Zwolle
ChCRz3HXEAAoT5O.jpg
 
Última edición por un moderador:
La Familia Real..............



ChCVvYeWMAAH306.jpg


La Familia Real..............
ChCVvYeWMAAH306.jpg

Foto más mala por Dios..............a oscuras.........con un fondo que parece que están en un túnel.........y bueno, las niñas deberían pasar más a menudo por la peluquería. Amalia pareciera que está de luto..........tanto negro, tanto negro.............tengo que ver el trapo de Máxima mucho mejor, pero lo que veo no me gusta nada.............la pamela no pega con el resto parece...........

13119950_620017088147316_8793671190122314048_o.jpg
 
Última edición por un moderador:
Foto más mala por Dios..............a oscuras.........con un fondo que parece que están en un túnel.........y bueno, las niñas deberían pasar más a menudo por la peluquería. Amalia pareciera que está de luto..........tanto negro, tanto negro.............tengo que ver el trapo de Máxima mucho mejor, pero lo que veo no me gusta nada.............la pamela no pega con el resto parece...........
Pues yo les veo muy bien. Eso sí un fondo muy feo
 
Back