- Calificaciones
- 274.674
Espero que nadie este comparando a Holanda con Corea del Norte. Es el colmo. Por Dios...
Para qué van? Yo si algo no me gusta me quedo en mi casa, calentita , tomando chocolate y mirando todo por tv.mientras saco el cuero a diestra y siniestra.Ellos no creo que pasen mucho frío. Los que pasarán frío son los 'holando-coreanos' con las banderitas naranjas
Espero que nadie
Por eso no seguí la discusión.. estaba que subía fotos de Corea del Norte ..conozco Holanda.Y compararla...mejor no sigo.¡Me vas a b
anear!!
Saluditos
Espero que nadie este comparando a Holanda con Corea del Norte. Es el colmo. Por Dios...
Es lógico que no quieran tener monarquía los jóvenes, se cae de maduro que es un disparate mayúsculo aunque yo me entretenga con ella.
Van a tener que buscar otros festivales para disfrazarse y divertirse , el día de la naranja, el día del tulipán , el día de la cerveza con el ex rey como invitado de honor, el día del queso... aunque de éste ya se que lo festejan seguido, el día de los diques, el día de los molinos de viento, el día de la bicicleta voladora...
Cuántos días de jolgorio y fiesta corrida, de disfraces alegóricos pueden tener sin monarquía.
Adelante, mis valientes!!!!!!