'Día del Rey 2016' en Zwolle

Sorry cotis no me gusta ni un poco como vistieron a las nenas especialmente a Amalia. Maxima bien sin deslumbrar, lo que me parece correcto ya que el protagnista debiera ser WA ya que su día. Rescato como siemre la sonrisa y buenas maneras de todos ellos. Las nenas mal vestidas pero por lo menos se las ve espontaneas y felices.
 
¡Huy Amalia! :(

ChCacjhVEAAwSVJ.jpg

Síiii,....
 
A mí me en-can-ta cómo va Máxima hoy!
El único "pero" son los zapatos . Combinan muy bien con el resto del vestuario, pero a mí no me gustan con esa parte de plástico transparente.

Coincido con varias que han señalado que estaban muy desabrigados.

Las nenas, muy simpáticas y agradables, pero ninguna me gustó del todo cómo estaban.

Amalia ha engordado bastante y mientras sonríe está pasable. Pero en cuanto se pone seria se le caen los cachetes de una manera fea. Me gusta cómo está peinada y su vestido visto de cerca es lindo, pero pensando que la mayoría de los presentes , más todos los que lo sigan por medios electrónicos la mayor parte del tiempo la verán de lejos, está muy oscura. Pienso que debe ser por el tema del sobrepeso.

Alexia también ha engordado y su linda cara se ha puesto regordeta. Supongo que será por la inactividad debida a su lesión. Su vestido era muy bonito, pero no me gustó la combinación con la campera de jean. De todas maneras, parece que es la que menos sufrió el frío porque no se agregó
más abrigo.

Arianne es la que me gustó más cómo estaba vestida, lástima que luego el abrigo que se puso la hacía parecer una viejecilla.

El rey, impecable, como de costumbre.
se sabe si estas niñas practican algun deporte? o algun tipo de danza o clases artisticas corporales? las ayudaria mucho
 
a mí me ha parecido que han estado especialmente accesibles, agradables y cercanos,
Me da la impresión que después de leer hace dos dias que su popularidad ha bajado tanto, como que tienen que ser más asequibles y así subir otra vez,
digo yo, eh?

a mí me han gustado mucho las niñas, la verdad es que estaban muy monas, a pesar qeu me daba pena verlas tan de verano cuando hacía un frio muy cruel, de verdad, yo no soy friolera, pero hoy hemos salido con abrigo de invierno, bufanda y guantes,
no comprendo que no se hubiesen abrigado más,
pero las nenas muy bién, a mí me ha gustado como iba vestida la mediana. En Holanda se va muy "casual" vestido, sobre todo los jovenes, me ha parecido ideal la combinación vestido con chamarra vaquera,
han estado muy espontaneas, dando la mano a diestro y siniestro, sonrientes y se les veía disfrutando,
Amalia tiene desparpajo, me ha parecido un niña muy maja, la verdad.
Personalmente si son más o menos guapas siempre me ha parecido poco importante.

Sabias palabras Tulipán, es más importante cómo se relacionan con los demás que sus cachetes y kilos. Después de tanto palo a las pobres es un bálsamo tu palabra
31a95c31ae3fe3a9e370943976971fb5.jpg
 
Heredaron la contextura gruesa de Máxima, no me parecen niñas bonitas pero tienen muy linda sonrisa, en cuanto a peinados y vestidos se nota que cada una va a su aire y se viste como quiere. Para mi la mas linda es la del pelo castaño, pero nunca recuerdo el nombre.
Alexia, la del medio será? Vivo retrato de Máxima, ojos, cara y sonrisa.
Han heredado la contextura gruesa de la madre, del padre y de la abuela!!
 
Las infantitas holandesas son muy simpáticas, naturales y espontáneas. Han contestado muy bien a la reportera (nada ensayado), cada una con su personalidad. Se las ve desenvueltas y disfrutando de las festividades. Unas niñas sin más, aunque en realidad no lo sean.
 
Back