'Día del Rey 2016' en Zwolle

Dutch+Royal+Family+Attend+King+Day+ObboCUfZwJEl.jpg

:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
el que preparó la sopa de esparragos es Jonnie boer, un muy conocido restaurador que junto a su mujer Thèresé regentan un restaurante y hotel en Zwolle,
tiene estrella ( creo que más de una) michellín,
lista de espera de más de un año,
ella es sommelier y una gran anfitriona. Lo comento porque acudí a un training organizado por la empresa donde trabajo sobre protocolo y manera de tratar a los clientes/invitados, que ella misma ofreció.
fué en su hotel/restaurante "de Librije" en Zwolle.
image-5964781.jpg
 
Han ido entrevistando a todos durante el paseo, te comento un poco lo que dicen WA, su mujer e hijas,

lo primero que hace la reportera es felicitar a WA y a Max. por el cumple.
le preguntan al rey que qué le parece como va el segundo día del rey en su nuevo formato, y el habla de lo calidos que son en esa zona, lo bién que lo están pasando, y Maxima dice lo buena que estaba la sopa, y nosequé del sector agropecuario y que le ha gustado lo que acaban de ver.
a la peque le ha gustado todo, Alexia dice que fué un un "duro golpe"lo que la pasó, pero que ya está bién y que lo que más le gustó fue la representación que acaba de ver ( creo que se refiere a cuando estuvieron sentados)
W.a. dice que estaban un poco preocupados por si iba a hacer buen tiempo, pero que da igual, que el público disfruta y ellos también.
Amalia está contenta porque ha salido el sol, y que no puede decir que es lo que ma's le ha gustado porque no lo ha visto todo.
Luego le preguntan al rey que qué le parece que el publico esté preocupado por la seguridad en estos tiempos dificiles, el dice que hay que seguir disfrutando, con las fiestas y que confia en los responsables de la seguridad.
en este momento la entrevistadora se despide y maxima creo que desea que los presentes lleguen bién a casa,
ella habla muy deprisa a veces, como atropellada y como quiere decir cosas muy preponderantes, y con el ruido de fondo, no se le pilla muy bién lo que dice.

No se pilla bien lo que dice porque no hay por dónde pillarlo. Como bien apuntan en Modekoninginmaxima parece que su holandés va hacia atrás y que quizá es hora de que tome clases.
Cuando se despide de la periodista le dice: ' Ook als u thuis weer komt' :) jajaja pero esta frase es de un nivel principiantes medio año en Holanda.
Debería haber dicho 'u ook als u straks weer thuis bent'



Esto es lo que escribe una forista en Modekoninginmaxima
Knoxus
woensdag 27 apr 2016 - 15:15
...
Maar wat een vreselijk onbegrijpelijke zinnen komen er uit tijdens het korte interview! Begrijp gewoon totaal niet wat ze wilt zeggen... Het lijkt wel alsof haar Nederlandse taal achteruit gaat. Erg jammer.

Traducción:
Pero que horror de frases que no se entienden produce durante una corta entrevista. No entiendo absolutamente nada de lo que quiere decir...
Parece que su holandés retrocede. Una lástima
 
Última edición por un moderador:
No se pilla bien lo que dice porque como bien apuntan en Modekoninginmaxima parece que su holandés va hacia atrás y que quizá es hora de que tome clases.
Cuando se despide de la periodista le dice: ' Ook als u thuis weer komt' :) jajaja pero esta frase es de un nivel principiantes medio año en Holanda.
Debería haber dicho 'u ook als u straks weer thuis bent'



Esto es lo que escribe una forista en Modekoninginmaxima
Knoxus
woensdag 27 apr 2016 - 15:15
...
Maar wat een vreselijk onbegrijpelijke zinnen komen er uit tijdens het korte interview! Begrijp gewoon totaal niet wat ze wilt zeggen... Het lijkt wel alsof haar Nederlandse taal achteruit gaat. Erg jammer.

Traducción:
Pero que horror de frases que no se entienden produce durante una corta entrevista. No entiendo absolutamente nada de lo que quiere decir...
Parece que su holandés retrocede. Una lástima
vaya, creía que era cosa mia, jajaja
y cuando dice algo de la región agricola cuando comentaba lo buena que estaba la sopa, algo incomprensible. Le he escuchado un par de veces pero no dice en realidad nada (n)
y conste que no lo digo con mala leche, pero es que es verdad. Quiere decir algo tan imporante que empieza la frase y no sabe por donde salir.
tenía que haber dicho que la sopa estaba muy rica y que veel plezier ook y todos contentos, no?
 
vaya, creía que era cosa mia, jajaja
y cuando dice algo de la región agricola cuando comentaba lo buena que estaba la sopa, algo incomprensible. Le he escuchado un par de veces pero no dice en realidad nada (n)
y conste que no lo digo con mala leche, pero es que es verdad. Quiere decir algo tan imporante que empieza la frase y no sabe por donde salir.
tenía que haber dicho que la sopa estaba muy rica y que veel plezier ook y todos contentos, no?

Ni idea chica :)
No es cuestión de 'mala leche'. Si acaso la 'mala leche' es no ponerle subtítulos cuando habla como hacen con los holandeses que hablan muy cerrado o en dialecto.
 
Ni idea chica :)
No es cuestión de 'mala leche'. Si acaso la 'mala leche' es no ponerle subtítulos cuando habla como hacen con holandeses que hablan muy cerrado o en dialecto.
jajaja, es verdad, eso tenían que hacer. A veces no entiendo lo de la tele holandesa, subtitulan extranjeros que hablan correctamente, solo algo de acento,
a algunos belgas incomprensibles no se les pone subtitulos y casi no les entiendes
Maxima estaba hoy poco concentrada, creo yo.
 
O Pieter padre o Bernhard hijo....que son los únicos que usan gafas.

Los tres hijos de @Feliz como todos los años disfrutándolo a lo grande
ChCCP_8WIAIEdMO.jpg


Mi princesa en su primer Día del Rey
ChCDF3tWYAALlKG.jpg
.....ahora que lo pienso se parece un poco a Willem-Alexander:wideyed:

@LuCri con las nuevas gafas que ha diseñado en exclusiva para esta jornada festiva
ChCDqWgWkAI3yb4.jpg


Selfie de un servidor con sus queridas cotillas........... @Feliz , @VicK , @Mechita , @pilarcita

ChCDRT3WkAA3HPa.jpg


Bueno, ya me presta la primera cervecita.......hay que empezar cuanto antes a fiesta............
ChCENVkWMAAWRsM.jpg


Regalo de cumpleaños de Cotilleando para el Rey de los Países Bajos...............
ChCFhJvWMAAZ7rW.jpg


Ver el archivo adjunto 393218
La Familia Real..............



ChCVvYeWMAAH306.jpg




Foto más mala por Dios..............a oscuras.........con un fondo que parece que están en un túnel.........y bueno, las niñas deberían pasar más a menudo por la peluquería. Amalia pareciera que está de luto..........tanto negro, tanto negro.............tengo que ver el trapo de Máxima mucho mejor, pero lo que veo no me gusta nada.............la pamela no pega con el resto parece...........

13119950_620017088147316_8793671190122314048_o.jpg
pobre Amalia esta pasando por una etapa dark adolescente, ademas como siempre dicen que esta gordita, el negro la estiliza un poco
 
jajaja, es verdad, eso tenían que hacer. A veces no entiendo lo de la tele holandesa, subtitulan extranjeros que hablan correctamente, solo algo de acento,
a algunos belgas incomprensibles no se les pone subtitulos y casi no les entiendes
Maxima estaba hoy poco concentrada, creo yo.

Sería por el frío :)
Si te fijas, cuando le hacen preguntas así espontáneas que tiene que responder rápido casi siempre se hace la p...a un lío.
 
Back