'Día del Rey 2016' en Zwolle

OP
V
Calificaciones
35.172
Alexia tiene una hebilla con forma de mariposa. Qué linda.
Síiii :) viste?

tumblr_o6b6exyf2c1spra65o1_1280.jpg

Calificaciones
18.547
Las infantitas holandesas son muy simpáticas, naturales y espontáneas. Han contestado muy bien a la reportera (nada ensayado), cada una con su personalidad. Se las ve desenvueltas y disfrutando de las festividades. Unas niñas sin más, aunque en realidad no lo sean.
EN HOLANDA NO HAY "INFANTITAS"

Calificaciones
792
a que casa de diseño pertenece la ropa de Amalia ,alguien sabe? actitud excelente las hijas que seguridad al responder con total naturalidad tienen a quien salir.:):):)

OP
V
Calificaciones
35.172
a que casa de diseño pertenece la ropa de Amalia ,alguien sabe? actitud excelente las hijas que seguridad al responder con total naturalidad tienen a quien salir.:):):)
No lo informaron. Solo salió que Ariane llevaba Pili Carrera y Alexia, un vestido de Zara.

Calificaciones
73.113
w_nor_tb13d2ac-jpg.393452

Esta niñita a mi me gusta mucho y me ha sorprendido su fluidez de expresión, lo digo sin entender nada, simplemente observando su lenguaje corporal y escuchando que no titubeaba.
Y eso que no pintaba así, siempre me pareció la más tímida de las tres, sin embargo cambió al crecer.
Ya no tiene esos tics nerviosos que le vimos hace un tiempo, evidentemente fueron circunstanciales, gracias a Dios