'Día del Rey 2016' en Zwolle

S14617528762397637_1.jpg
S14617528762397637_2.jpg


ninas felices que es lo mas importante

Heredaron la contextura gruesa de Máxima, no me parecen niñas bonitas pero tienen muy linda sonrisa, en cuanto a peinados y vestidos se nota que cada una va a su aire y se viste como quiere. Para mi la mas linda es la del pelo castaño, pero nunca recuerdo el nombre.
 
Heredaron la contextura gruesa de Máxima, no me parecen niñas bonitas pero tienen muy linda sonrisa, en cuanto a peinados y vestidos se nota que cada una va a su aire y se viste como quiere. Para mi la mas linda es la del pelo castaño, pero nunca recuerdo el nombre.
Te refieres a la más chica? Ariane.
 
¿Alguien que hable holandés puede transcribir aunque sea someramente lo que dicen? Me gusta la soltura con la que se manejan las niñas, no se las nota tensas, responden tranquilas y naturalmente sin apresurarse ni parece que se pusieran nerviosas o tensas. Máxima preciosa, un look muy años cincuenta bien femenino y que la hace lucir y le sienta el único "pero" la "capa" que debería haber sido fucsia como la parte superior.
A Amalia y Alexia les veo muy cambiadas las facciones. Amalia no es nada fea, pasa que está en un momento difícil donde el cuerpo está cambiando y hay que reacomodarse, la adolescencia no suele ser el mejor período para lo estético. Se le nota un poco de sobrepeso que puede ser tendencia natural de ella a ser rellenita más la misma adolescencia. Si esta chica el día de mañana da el estirón y pierde un poco de peso estilizándose se va a lucir más porque tiene rasgos lindos que hoy quedan relegados por los cachetes y la papada. Ojalá que sus padres sepan aconsejarla y los medios no sean crueles con ella. Alexia bonita pero también creo que ha cogido peso, se la nota también más cachetona y con más papada, creo que es evidente que no tiene síndrome de Tourette como algunos tan livianamente habían especulado. Alexia podría pasar perfectamente por la hija de Julianne Moore.Arianne la que ha cambiado menos.

Han ido entrevistando a todos durante el paseo, te comento un poco lo que dicen WA, su mujer e hijas,

lo primero que hace la reportera es felicitar a WA y a Max. por el cumple.
le preguntan al rey que qué le parece como va el segundo día del rey en su nuevo formato, y el habla de lo calidos que son en esa zona, lo bién que lo están pasando, y Maxima dice lo buena que estaba la sopa, y nosequé del sector agropecuario y que le ha gustado lo que acaban de ver.
a la peque le ha gustado todo, Alexia dice que fué un un "duro golpe"lo que la pasó, pero que ya está bién y que lo que más le gustó fue la representación que acaba de ver ( creo que se refiere a cuando estuvieron sentados)
W.a. dice que estaban un poco preocupados por si iba a hacer buen tiempo, pero que da igual, que el público disfruta y ellos también.
Amalia está contenta porque ha salido el sol, y que no puede decir que es lo que ma's le ha gustado porque no lo ha visto todo.
Luego le preguntan al rey que qué le parece que el publico esté preocupado por la seguridad en estos tiempos dificiles, el dice que hay que seguir disfrutando, con las fiestas y que confia en los responsables de la seguridad.
en este momento la entrevistadora se despide y maxima creo que desea que los presentes lleguen bién a casa,
ella habla muy deprisa a veces, como atropellada y como quiere decir cosas muy preponderantes, y con el ruido de fondo, no se le pilla muy bién lo que dice.
 
Han ido entrevistando a todos durante el paseo, te comento un poco lo que dicen WA, su mujer e hijas,

lo primero que hace la reportera es felicitar a WA y a Max. por el cumple.
le preguntan al rey que qué le parece como va el segundo día del rey en su nuevo formato, y el habla de lo calidos que son en esa zona, lo bién que lo están pasando, y Maxima dice lo buena que estaba la sopa, y nosequé del sector agropecuario y que le ha gustado lo que acaban de ver.
a la peque le ha gustado todo, Alexia dice que fué un un "duro golpe"lo que la pasó, pero que ya está bién y que lo que más le gustó fue la representación que acaba de ver ( creo que se refiere a cuando estuvieron sentados)
W.a. dice que estaban un poco preocupados por si iba a hacer buen tiempo, pero que da igual, que el público disfruta y ellos también.
Amalia está contenta porque ha salido el sol, y que no puede decir que es lo que ma's le ha gustado porque no lo ha visto todo.
Luego le preguntan al rey que qué le parece que el publico esté preocupado por la seguridad en estos tiempos dificiles, el dice que hay que seguir disfrutando, con las fiestas y que confia en los responsables de la seguridad.
en este momento la entrevistadora se despide y maxima creo que desea que los presentes lleguen bién a casa,
ella habla muy deprisa a veces, como atropellada y como quiere decir cosas muy preponderantes, y con el ruido de fondo, no se le pilla muy bién lo que dice.

Mil gracias por tomarte la molestia. Pude apreciar la actitud pero quería tener una idea de qué habían dicho. De nuevo te agradezco, saludos.
 
Que niñas tan lindas y lo son porque están llenas de vida, se les nota que son felices en casa. Si tienen unos kilos de más ¿Qué más da ahora? Ya tendrán la edad para hacerse responsables de eso y con el crecimiento que les falta, seguro algunos desaparecerán, lo digo por experiencia. Yo era del tipo de Amalia, grandota y también sufrí bullying por eso y me causa pena que las critiquen por ello. Ahora a los 30 me veo mejor que nunca, así que tiempo es lo que les sobra a estas chiquitas. Y recursos. Bueno y me es imposible dejar de compararlas con otras niñas de la realeza que, aunque son delgadas, no se les ve esta vida, estas sonrisas. Máxima impecable, no le puedo reprochar nada porque va bien, contenida en cuanto a joyas o pamela, sin exagerar.
 
a mí me ha parecido que han estado especialmente accesibles, agradables y cercanos,
Me da la impresión que después de leer hace dos dias que su popularidad ha bajado tanto, como que tienen que ser más asequibles y así subir otra vez,
digo yo, eh?

a mí me han gustado mucho las niñas, la verdad es que estaban muy monas, a pesar qeu me daba pena verlas tan de verano cuando hacía un frio muy cruel, de verdad, yo no soy friolera, pero hoy hemos salido con abrigo de invierno, bufanda y guantes,
no comprendo que no se hubiesen abrigado más,
pero las nenas muy bién, a mí me ha gustado como iba vestida la mediana. En Holanda se va muy "casual" vestido, sobre todo los jovenes, me ha parecido ideal la combinación vestido con chamarra vaquera,
han estado muy espontaneas, dando la mano a diestro y siniestro, sonrientes y se les veía disfrutando,
Amalia tiene desparpajo, me ha parecido un niña muy maja, la verdad.
Personalmente si son más o menos guapas siempre me ha parecido poco importante.
 
Back