'Día del Rey 2016' en Zwolle

Kings-Day-3.jpg

Queen-Maxima-2.jpg

Queen-maxima-6.jpg

Queen-maxima-4.jpg

Queen-maxima-3.jpg
Queen-maxima-1.jpg

Queen-maxima-5.jpg
 
maxima según viendo las fotos VA HORRIBLE...
mi abuela viste mejor, la falda es de pordiosera....

las niñas van muy mal vestidas una parece una ibizenca, ese vestido para ir una tarde de paseo vale, pero no para un evento, yo la hubiera arreglado más...
la otra yo un vestido tan oscuro no se lo pondría... , es una niña y se le puede poner colores...
la pequeña con el vestido naranja pasable...
las tres siguen estan igual de feas...
 
Esta familia "cae simpática, su naturalidad y espontánedad arrasa" es una monarquia y conlleva lo que todas, pero al menos estos hacen su trabajo MUY BIEN y supongo que para la ciudadanía ,es de agradecer.
Como ya comente e el hilo de M. Mary, si hoy la reina algunos consideran que no va bien vestida (a mi me encanta como va y como lo lleva), su sonrisa y bien hacer opaca todas las mancancias que pueda tener su outfit (que yo no se las veo), solo se ve sus ganas de agradar y cociencia de lo que representa. Sus hijas están aprendiendo muy bien, Amalia ya se desenvuelve con soltura y simpatía y las pequeñas siguen su camino.
Me gustaría que puesto que tenemos monarquia, fueran los Reyes de España y las Infantas.
Creo que Alexia ha subido de peso, supongo que por el reposo o toma corticoides, pero es una niña muy bella y se ve muy recuperada de su caída, de lo que me alegro mucho.

Y como ejemplo de un buen aprendizaje la madre y las niñas llevan medias, asi se aprende, poco a poco.

......y es que es imposible no comparar.....
 
maxima según viendo las fotos VA HORRIBLE...
mi abuela viste mejor, la falda es de pordiosera....

las niñas van muy mal vestidas una parece una ibizenca, ese vestido para ir una tarde de paseo vale, pero no para un evento, yo la hubiera arreglado más...
la otra yo un vestido tan oscuro no se lo pondría... , es una niña y se le puede poner colores...
la pequeña con el vestido naranja pasable...
las tres siguen estan igual de feas...


Y sí.... mucho no cambiaron desde tu última intervención la semana pasada.
Tirálas a todas a la basura! Te alcanzo un tacho?
 
Back