Día del picnic tradicional en Mónaco. Septiembre 6, 2019

*No tengo palabras para lo que se ha puesto Alberto a modo de corbata...Parece que fuera vestido de tejano-country!!!!
*El atuendo de Charlène, no es el mejor que ha lucido ( los pantalones le quedaban largos), pero el tejido vaporoso es bonito y coincido con lo que dijeron antes, de que ella tiene porte como para llevar casi cualquier cosa... El pelo me gusta mucho, más largo y ondulado... Le queda realmente bien. La boca y mandíbula se la veo rara en algunas fotos ( le ha quedado ese gesto por las cirugías, lástima). Los gestos maternales hacia sus niños, DIVINOS!!!
*Los gemelos están para comérselos...Guapos y muy crecidos...Preciosos de verdad!!
 
Parece pensar: no puedo con este señor, que pesado es jaja

70678194_2827154760630378_5598978766463303680_n.jpg
 
Alberto anda bien seriote, todos los niños arregladitos para la ocasión, algunos con trajes tipicos, excepto los herederos, a la madre se le debe haber olvidado que tenían acto los sacó directo de la piscina, ni siquiera alcanzaron a plancharle los pantalones a Jacques, Charlenne con más boca de pato esta vez y como que le quitaron la botella de tequila y la mandaron al acto, a Albert ya le cuesta disimular el buen rollo entre él y su mujer, en unas de las fotos en que están sentado y Charlenne hablandole a Jacques le manda una mirada de enojo. La madre le esta contagiando la tristeza al heredero.
 
Puff, lo siento por el comentario grinch del día pero no me gusta nada como va ninguno. El único que se salva es Jacques, me gustan sus mocasines pero el resto...
El estampado de Gabriella no lo veo como un diseño para ser usado en criaturas. Y lo que se puso Charlene directamente horrible, la hace ver gigante. Los colores son lindos pero no son los que la resaltan a ella. Entiendo que los habrá usado por un tema primaveral por el picnic y tal, pero no me gusta nada.
Tampoco me agrada la cintita roja colgando del cuello de Albert.
No no, este año no me gustó. Concuerdo con que los mellizos estarían mil veces mejor con el traje típico.
 

Cuando veo estas fotos de los niños de otras monarquías, no puedo evitar pensar que justo esto es lo que las de España, podrían haber aprendido y sido enseñadas desde pequeñas...no logro entender la lógica de la madre al impedir que sus hijas con lo preciosas que son, normalizaran cosas como recibir flores e interactuar con el pueblo.
 
Back