Día del Padre. Media Maratón en Sandringham. Junio 20, 2021

Esta niña dará que hablar.
Se la ve una personalidad y carácter increible desde pequeña.
Aunque mi preferido es George
Es cierto, es muy guapa y tiene una manera de mirar y moverse muy bella, muy fina y muy llamativa. Sospecho que romperá corazones por aquí y por allá.

Mi preferido también es George, en realidad me gustan los 3 niños Cambridge y creo que son una ricura los tres, pero George me roba el corazón. Como en la foto abrazando la pierna de su papá. Es muy dulce.
 
A mi me parece que tanto George como Lottie, sacaron el cuerpo de William. Muy bonito y atlético por cierto.

Ya me quede pensando...pues cuánto medirá George? y Lottie? Porque George le llega arriba del codo a Will!!!

George debe estar por el 1,45 mas o menos y Lottie por el 1,40 (se ve casi tan alta como su hermano), su padre mide 1,91 mas o menos pueden ser esas estaturas. Tomando en cuenta que tanto padre como madre son altísimos y el tío-abuelo Charles Spencer mide 2 metros, tienen de donde sacar lo alto, yo creo que George será como su padre o un pelín mas alto y Lottie tal vez 1,80
 
E4VwCD6VgAAdSDL
E4WHWnXXIAcx2t4
 
George debe estar por el 1,45 mas o menos y Lottie por el 1,40 (se ve casi tan alta como su hermano), su padre mide 1,91 mas o menos pueden ser esas estaturas. Tomando en cuenta que tanto padre como madre son altísimos y el tío-abuelo Charles Spencer mide 2 metros, tienen de donde sacar lo alto, yo creo que George será como su padre o un pelín mas alto y Lottie tal vez 1,80
gracias prima!!!(y)

Pues vaya que están altos esos chicos!! ...Lottie va a parecer modelo :rolleyes::rolleyes:. Bueno, como diría mi abuelita:"de raza le viene al galgo".
 
Back