Día de voluntarios. Máxima no participó debido a un procedimiento médico planificado. Marzo 15, 2019

Rey: Máxima está bien

LA HAYA - La reina Máxima tuvo que cancelar el viernes en NL Doet, pero está bien. El rey Willem-Alexander confió eso a los transeúntes.
El rey llega a soest.

Máxima se sometió a un procedimiento médico la semana pasada, anunció el viernes el Servicio de Información del Gobierno. "Debido a que ella tiene que descansar por un tiempo, no acompañará al rey este año en su contribución a NL Doet".

Durante su trabajo voluntario en la granja de niños De Veenweide en Soest, el Rey Willem-Alexander dijo el viernes que Máxima está bien. "Ella está bien. Realmente bueno, pero el doctor pensó que era mejor que ella tomara un descanso. No tienes que preocuparte ".

El rey se arremangó en el Jardín de cuentos de hadas de la granja de niños, que se está ampliando y renovando por iniciativa de los residentes locales. Habrá un pozo de agua, un rincón sensorial, una pared de espejo y un caldero de brujas. Willem-Alexander colocó pilas alrededor de la seta nueva, entre otras cosas, y luego cargó generosamente con un aserrín de carretilla para abrir caminos entre el huerto.
NL hace

Viernes y sábado entre 300,000 y 350,000 personas se arremangan durante la decimoquinta edición de NLdoet. Se organizan más de 8000 actividades en todo el país donde las personas ayudan voluntariamente. El Fondo Oranje organiza la promoción.

https://www.telegraaf.nl/nieuws/329..._medium=social&utm_campaign=seeding-telegraaf
 
@La bataraza , tu gordis tiene frio
;)
694
 
Back