Día de voluntarios. Máxima no participó debido a un procedimiento médico planificado. Marzo 15, 2019

Hombre arrestado porque se niega a reubicar el autobús cuando visita al rey en Soest

Un hombre en ropa de PostNL fue impulsado por la policía esta tarde en la granja de niños Veenweide en Soest. El Rey Willem-Alexander estuvo presente allí en ese momento en el contexto de NLDoet.
Redactie Amersfoort 15-03-19, 15:16 Última actualización: 15:33

El arresto no tuvo nada que ver con la visita del rey, dice el portavoz de la policía Bernard Jens. "Los agentes hablaron con él y le preguntaron si quería guardar su autobús, respondió bastante desagradable. Entonces los colegas le pidieron una prueba de identificación, no quería mostrar eso. Posteriormente fue arrestado y llevado al escritorio ".
694


https://www.ad.nl/amersfoort/man-aa...plaatsen-bij-bezoek-koning-in-soest~aa6c7cf1/
 
La verdad, creo que deberían comunicar detalles de la intervención y qué fue. Entiendo que no lo hagan antes por cuestiones de seguridad y para no tener a toda la prensa encima pero apenas acabada la intervención deberían comunicarlo porque no es la sra de la vuelta, es la reina y se supone que su salud es una cuestión que excede lo privado. No cuesta nada decir por ejemplo que se intervino de apendicitis en tal o cual establecimiento. Otra cosa, esto se sabe po ella faltó a un evento y no hubo otra alternativa que decirlo pero deberían haberlo dicho igual aun sin la situación de tener que faltar a un evento. La prueba de que hacen lo que quieren y como quieren y nadie se entera.
 
Back