Día de voluntarios. Máxima no participó debido a un procedimiento médico planificado. Marzo 15, 2019 (1 Viewer)

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
37.278
Calificaciones
231.070
Koning ayuda durante NLdoet en Soest

Noticia 15-03-2019 | 16:21

Su Majestad el Rey Willem-Alexander participó en NLdoet el viernes 15 de marzo. Esta es la campaña nacional de voluntarios más grande organizada anualmente por Oranje Fonds. De Koning ayudó con el diseño de un jardín de cuento de hadas para niños pequeños en el zoológico de mascotas De Veenweide en Soest.

Durante NLdoet, que tiene lugar los días 15 y 16 de marzo de este año, cientos de miles de holandeses trabajan para otros de forma gratuita. Se organizan más de 8,000 actividades en todo el país a las que todos pueden unirse. De esta manera, las personas pueden conocer el voluntariado de una manera fácilmente accesible y experimentar lo divertido que es hacer algo por alguien más.

Granja de niños De Veenweide en Soest es más que una granja de niños normal. Es un lugar al que pueden acudir personas que, por cualquier motivo, pueden usar una mano amiga. Por ejemplo, se ofrece cuidado diurno para personas con discapacidades o demencia y hay cuidado de animales con lenguaje de señas para niños sordos. Los padres con deficiencia de lenguaje también pueden seguir un curso de idiomas y, por lo tanto, aprender el idioma holandés.

Oranje Fonds está construyendo una sociedad social, donde las personas están juntas y nadie tiene que estar solo. El rey Willem-Alexander y la reina Máxima son patrocinadores de los fondos de Oranje.
 

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
37.278
Calificaciones
231.070


Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
37.278
Calificaciones
231.070
Rey: Máxima está bien

LA HAYA - La reina Máxima tuvo que cancelar el viernes en NL Doet, pero está bien. El rey Willem-Alexander confió eso a los transeúntes.
El rey llega a soest.

Máxima se sometió a un procedimiento médico la semana pasada, anunció el viernes el Servicio de Información del Gobierno. "Debido a que ella tiene que descansar por un tiempo, no acompañará al rey este año en su contribución a NL Doet".

Durante su trabajo voluntario en la granja de niños De Veenweide en Soest, el Rey Willem-Alexander dijo el viernes que Máxima está bien. "Ella está bien. Realmente bueno, pero el doctor pensó que era mejor que ella tomara un descanso. No tienes que preocuparte ".

El rey se arremangó en el Jardín de cuentos de hadas de la granja de niños, que se está ampliando y renovando por iniciativa de los residentes locales. Habrá un pozo de agua, un rincón sensorial, una pared de espejo y un caldero de brujas. Willem-Alexander colocó pilas alrededor de la seta nueva, entre otras cosas, y luego cargó generosamente con un aserrín de carretilla para abrir caminos entre el huerto.
NL hace

Viernes y sábado entre 300,000 y 350,000 personas se arremangan durante la decimoquinta edición de NLdoet. Se organizan más de 8000 actividades en todo el país donde las personas ayudan voluntariamente. El Fondo Oranje organiza la promoción.

https://www.telegraaf.nl/nieuws/329..._medium=social&utm_campaign=seeding-telegraaf
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)