Día de San Patricio. Marzo 17, 2019

Kate-Middleton-5.jpg
Kate-Middleton-4.jpg
Kate-Middleton-in-Alexander-McQueen-6.jpg
 
La actitud de 10 como siempre, el tapado y el tocado preciosos, los pendientes me encantan, son divinos, como me gustaría tener unos como esos! lo único que no me gustó fueron los zapatos. Ah, el recogido hermoso.
 
Como era de suponer, no defraudó.
Me encanta el abrigo con esas solapitas, le da un estilo militar que el día amerita.
Y el recogido :love: hermoso detalle las trencitas.

Cotis, yo también le había visto pancita pero después de verla tomando cerveza queda descartado. Será otra cosa :LOL:
 
Tiene totalmente interiorizado su rol; sabe el lugar que ocupa; el respeto que le debe a todos y cada uno de los británicos; no sale para brillar sino para representar con la mayor dignidad posible al pueblo, a la Corona; ha asumido voluntariamente el papel con los pros y los contras y no rompe tradiciones de manera caprichosa; se ha creado un estilo propio acorde con lo que se espera de la mujer de un futuro rey; cada día se la ve más segura, más preparada. Un 10.
Totalmente de acuerdo no como otras que piensan que pueden cambiar todo por que ellas lo valen y nada más llegar y que una monarquía tan rancia y con la Queen al frente iban a hacer lo que ella quisiera. Yo la creía más lista aunque pienso que el resbalón es motivado porque como todo le ha venido rodado ya cree que puede hacer lo que quiera, luego tiene a los Clooney apoyándole que como ella no saben la diferencia de celebrity y royal.

Y es la Agencia EFE osea es algo filtrado y oficial no es que algunas tengamos mania.

https://es.yahoo.com/noticias/isabel-ii-autoriza-duques-sussex-corte-independiente-105442516.html
 
No hay nada mas patetico que una persona casada y cerca de los 40 rebelde y pensando que puede atropellar a todo mundo. En la vida cotidiana es ridiculo, mas cuando se trata de la monarquia.
 
Back