Día de San Patricio 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
368.998
Calificaciones
1.143.449
El duque y la duquesa de Cambridge se perderán el Desfile del Día de San Patricio de la Guardia Irlandesa
kate-middleton-st-patricks-day-z.jpg

El duque y la duquesa de Cambridge no celebrarán públicamente el día de San Patricio con un compromiso militar, como lo han hecho en años anteriores. El príncipe William y Kate tradicionalmente asisten a un desfile el domingo antes del 17 de marzo y reparten tréboles al personal del ejército, pero ¡HOLA! entiende que los Guardias Irlandeses del 1er Batallón están actualmente desplegados en Irak y Sudán del Sur, por lo que no había ningún plan para celebrar el evento este año. William es coronel de los guardias irlandeses, y el desfile es una oportunidad para que todos los guardias irlandeses, sirviendo, retirados o aspiracionales, se reúnan para celebrar y honrar sus tradiciones culturales y de regimiento.

Por lo general, William y Kate participan en los procedimientos y ven a 350 soldados participar en el desfile, liderados por su mascota, el Irish Wolfhound Domhnall, y la Banda de la Guardia Irlandesa juegan aires irlandeses tradicionales, con William saludando. Después de esto, Kate luego entrega tréboles a los oficiales y suboficiales. Esta es una tradición que comenzó en 1901 por la reina Alexandra, la esposa de Eduardo VII. Después del desfile, que concluye con un desfile en el que el duque dio el saludo, William y Kate continúan disfrutando de un almuerzo con los oficiales y, por lo general, brindan el día con un poco de Guinness.

william-kate-st-patricks-day-z.jpg

Kate a menudo trata a los fanáticos reales con una delicia de la moda vistiéndose de verde. Cada año, la duquesa también usa un accesorio bastante especial: el broche de trébol Cartier que históricamente se presta a los miembros de la familia real para los compromisos con los guardias. Anteriormente fue usado por la Reina Madre y la Princesa Anne. Este es un compromiso que William y Kate han estado haciendo durante los últimos años, aunque en 2016, Kate no participó por primera vez desde que se convirtió en miembro de la familia real, sino que decidió pasar tiempo con su joven familia.
 
A mí me gusta este acto. Supongo que el coronavirus no permitirá este y muchos otros de momento.

No sé cómo la reina, según leí por aquí, mantiene sus audiencias a su edad :eek:
 
Mientras tanto, tenemos aquí a los británicos celebrando San Patricio por adelantado, con el país en alerta y lugares de ocio cerrados. Estoy deseando que se vayan a su tierra y se queden en sus casas :mad:

 
Espero que UK no tenga que lamentar la decisión de su gobierno de priorizar la economía por encima de la salud de su población de riesgo. Es muy normal que los Cambridge no vayan a este acto. Es un riesgo grande.
 


1584441215828.png ¡Lá Fhéile Pádraig sona duit! ¡Deseando a nuestros seguidores irlandeses un feliz día de San Patricio!

La reina inspecciona el @Irish_Guards en el Castillo de Windsor en 2009. Su Majestad es Coronel en Jefe del regimiento.
 
Back