Día de negocios del príncipe Daniel. Abril 9, 2019

Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
7.410
Calificaciones
35.121
Martes 9 April
Día de negocios del príncipe Daniel
Príncipe daniel

Ubicación: Royal. La Academia de Ciencias de la Ingeniería (IVA)

Contacto de prensa: Jenny Nordlöw, gerente de proyectos Prins Daniels Fellowship, tel: +46 70-252 9676, correo electrónico: jenny.nordlow@iva.se

Leer más
 
La cena del príncipe Daniel con los súper multimillonarios.

Por: ELLEN MYRGÅRD LINDÉN
en REAL
9 de abril de 2019
dan-1960x1030-c.jpg

El príncipe Daniel reúne a algunos de los principales empresarios del país en el centro de Estocolmo. Y Svensk Damtidning informa en su lugar!

El príncipe Daniel tiene una emocionante cena frente a él. Hoy reúne a algunos de los empresarios más famosos de Suecia para un día completo en las instalaciones de la Real Academia de Ingeniería con un banquete posterior. Y no hay malos nombres que están en la lista de invitados exclusivos.

dan2-700x438.jpg

Christina Stenbeck, el príncipe Daniel y Mia Brunell Livfors en el 75 aniversario de Kinnevik hace unos años.
Entre otras cosas, la gerente de la compañía Mia Brunell Livfors, CEO de Axel Johnson, será entrevistada en el escenario. En las instalaciones también veremos a Jacob de Geer, fundador del servicio de pagos iZettle, y al perfil empresarial Marcus Wallenberg. Varios de estos nombres principales han estado involucrados en días empresariales anteriores y conocen bien el príncipe. La moderadora de hoy es la economista Mia Odabas.

dan3-700x383.jpg

El otoño pasado, Daniel se llevó con él al fundador de iZettle, Jacob de Geer, a una escuela secundaria.
El propósito del Día del Emprendedor de Prins Daniels es que los jóvenes emprendedores de todo el país deben reunirse con ascensores experimentados y, a invitación de usted, prometen inspiración y conversaciones interesantes. Además, el propio Daniel debe pronunciar un discurso al comienzo del día, ¡que también suele contener mucha inspiración!

Después de conferencias, mesas de reunión y mesas redondas, el día se completa con una cena en el salón de banquetes. ¡Y Svensk Damtidning está participando e informando en el sitio!

Foto: TT
 
Back