Día de las Fuerzas Armadas. Mayo 30, 2020

No soy española, y quizás a alguien le pueda molestar mi comentario, pero me fastidia esa chulería que tienen los Borbones de andar tuteando a todo el mundo. Me parece una falta de respeto. Ahora, hasta la Trepa tutea a todos, grandes y chicos.
Siempre recuerdo a la reina Margarita de Dinamarca, en una ocasión en que alguien trató de ser familiar con ella, y ella se volvió y le dijo "Usted y yo no fuimos juntos a la escuela,".
 
En julio del pasado año se aprobo una compra por VALOR DE 2100 MILLONES de euros para comprar !! Tanques!!!!!! Si niñas y niños nada menos que tanques. Tanques que se quedaran en un almacen, ya que en las guerras actuales estan totalmente absoletos. Pero claro, alguien tenia que pillar comision. Por no hablar de submarinos que no flotan, aviones que se estrellan etc etc. Pero claro hay que priorizar. O bien la sanidad publica, la educacion, o la defensa de ¿La patria? ¿Que patria? Ya os lo digo yo la defensa de los intereses de unos cuantos, que parapetados en la bandera y aprovechandose de un pratiotismo ciego nos dan pol saco.
 
Felipe VI se salta el protocolo y sorprende a un militar: "Permíteme que te descoloque"

Este sábado 30 de mayo el rey Felipe VI ha celebrado un inusual Día de la Fuerzas Armadas, despojado de toda la pompa militar de la que suele ir acompañado. La pandemia por coronavirus ha obligado a todos los implicados a mantener las distancias.

El rey, sin Letizia ni sus hijas y acompañado por la ministra de Defensa, Margarita Robles, ha protagonizado, tras guardar un minuto de silencio por todos los agentes caídos en combate y por las víctimas del coronavirus, una videoconferencia desde el Mando de Operaciones de la base madrileña de Retamares con, con varios efectivos de las Fuerzas Armadas, entre ellos, militares españoles que se encuentran en el extranjero.

Precisamente a uno de estos últimos, el contralmirante Villanueva, ha sorprendido el monarca. Luciendo uniforme militar y con el rostro cubierto por una mascarilla.

imagen-sin-titulo.jpg



"Permíteme que te descoloque un poco en esta sesión", ha comenzado diciendo ante la sorpresa de todos y del propio interpelado. "Conociendo a presencia de parte de tu familia en Estados Unidos, quería saber cómo se encuentran porque sabemos de la gravedad también de esta pandemia en Estados Unidos y cómo afecta precisamente a su actividad principal", le ha dicho Felipe VI.

Villanueva ha respondido al interés de Felipe VI: "Majestad, mi familia, gracias a Dios, se encuentran todos bien. En casa, también encerrados, y la actividad principal, que es el comienzo de la NFL, está todavía sin definir: si habrá partidos, si habrá espectadores... Todavía no se sabe y estamos todos expectantes por el comienzo de la liga, Majestad".

El rey ha querido entonces aclarar a todos los presentes el porqué de su interés por la familia d este militar: "Bueno, para la información del resto, es que el hijo del contralmirante Villanueva es jugador de fútbol americano y además muy bueno, creo. Así que esperemos que empiece la temporada pronto".

imagen-sin-titulo.jpg


En un discurso que ha pronunciado, el rey también ha querido agradecer "el esfuerzo y sacrificio de toda la sociedad española" y ha recordado que "no debemos bajar la guardia".

 
Me ha emocionado mucho que el buen rey Felipe esté al tanto de la temporada del futbol americano y sus jugadores. También me ha hecho derramar lágrimas de emoción cuando se conectó con el mundo del toro, eso tan nuestro, tan moderno, ecológico y animalista como atravesar a un pobre animal a puyazos y banderillazos y matarlo luego con una espada y mirar como se cae poco a poco chorreando sangre. Eso es amor por la naturaleza, ética ecológica y moral natural, un ejemplo para nuestros pequeños ver ese espectáculo taurino. Pues a eso dedicó una sesión el buen hombre, no tenía otro estamento social al que dirigirse aquel día se conoce. Los niños desfavorecidos alimentados con pizza parece que no le interesan, ni las personas aterradas porque pierden su empleo, ni las condiciones de las residencias de ancianos, que va, eso carece de relevancia.
 
La enésima payasada de este Rey inútil manipulado como un mequetrefe por esa mujercilla que le cazó. Qué c.... nos interesa en España el calendario de futbol americano!!!! es que no se puede ser más inoportuno y poco pertinente. Todos los asistentes tendrán hijos con sus correspondientes caurriculums y trayectorias que les preocupan, a qué viene destacar a uno solo y encima estadounidense.



El chico debió de pensar que así quedaba guay del Paraguay frente a todos demostrando que conoce las vidas de todos, que el esta en todo...pobre criatura.
 
Pues esperad a que se pase la pandemia y recuperemos un poco el tono de vida normal y a ver si salen las informaciones de los trapicheos de Juan Carlos y hasta qué punto está implicado su hijito. Creo que eso es lo que le ha hecho envejecer 10 años en uno solo, aparte del martirio de aguantar a la parienta cada día marcándole el paso, pero ese es otro tema.
 
Felipe VI se salta el protocolo y sorprende a un militar: "Permíteme que te descoloque"

Este sábado 30 de mayo el rey Felipe VI ha celebrado un inusual Día de la Fuerzas Armadas, despojado de toda la pompa militar de la que suele ir acompañado. La pandemia por coronavirus ha obligado a todos los implicados a mantener las distancias.

El rey, sin Letizia ni sus hijas y acompañado por la ministra de Defensa, Margarita Robles, ha protagonizado, tras guardar un minuto de silencio por todos los agentes caídos en combate y por las víctimas del coronavirus, una videoconferencia desde el Mando de Operaciones de la base madrileña de Retamares con, con varios efectivos de las Fuerzas Armadas, entre ellos, militares españoles que se encuentran en el extranjero.

Precisamente a uno de estos últimos, el contralmirante Villanueva, ha sorprendido el monarca. Luciendo uniforme militar y con el rostro cubierto por una mascarilla.

imagen-sin-titulo.jpg



"Permíteme que te descoloque un poco en esta sesión", ha comenzado diciendo ante la sorpresa de todos y del propio interpelado. "Conociendo a presencia de parte de tu familia en Estados Unidos, quería saber cómo se encuentran porque sabemos de la gravedad también de esta pandemia en Estados Unidos y cómo afecta precisamente a su actividad principal", le ha dicho Felipe VI.

Villanueva ha respondido al interés de Felipe VI: "Majestad, mi familia, gracias a Dios, se encuentran todos bien. En casa, también encerrados, y la actividad principal, que es el comienzo de la NFL, está todavía sin definir: si habrá partidos, si habrá espectadores... Todavía no se sabe y estamos todos expectantes por el comienzo de la liga, Majestad".

El rey ha querido entonces aclarar a todos los presentes el porqué de su interés por la familia d este militar: "Bueno, para la información del resto, es que el hijo del contralmirante Villanueva es jugador de fútbol americano y además muy bueno, creo. Así que esperemos que empiece la temporada pronto".

imagen-sin-titulo.jpg


En un discurso que ha pronunciado, el rey también ha querido agradecer "el esfuerzo y sacrificio de toda la sociedad española" y ha recordado que "no debemos bajar la guardia".


Permíteme que te descoloque...... frase letiziera cien por cien. Una pedantería fuera de lugar, un adorno frívolo en una reuniòn que se supone de cierta envergadura . No es que quiera culpar a Letizia de la medianía de Felipe, no, él por sí solo ya tiene un buen archivo de payasadas, pero esta frase me ha sonado tan preparada, tan cuidadosamente lanzada por la mano huesuda de la que se cree ser listísima y experimentada en el mundo de la comunicación, cuando cada vez que asoma por algún lado hace el ridículo.
 
Permíteme que te descoloque...... frase letiziera cien por cien. Una pedantería fuera de lugar, un adorno frívolo en una reuniòn que se supone de cierta envergadura . No es que quiera culpar a Letizia de la medianía de Felipe, no, él por sí solo ya tiene un buen archivo de payasadas, pero esta frase me ha sonado tan preparada, tan cuidadosamente lanzada por la mano huesuda de la que se cree ser listísima y experimentada en el mundo de la comunicación, cuando cada vez que asoma por algún lado hace el ridículo.

La huezzzuda volvió a las andadazzz

depositphotos_206912042-stock-illustration-awful-witch-bony-hand-vector.jpg
 
Back