DIA DE LA MADRE (1 Viewer)


Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
53.699
Calificaciones
146.657
Ubicación
España
Cinco ideas maravillosas DIY para regalar el Día de la Madre
El primer domingo de mayo sorprende a tu madre con un obsequio hecho por ti mismo

Los regalos hechos por uno mismo siempre aportan un valor emocional extra, en especial si son para el Día de la Madre (FG Trade / Getty Images)
ESTEFANÍA GRIJOTA
04/05/2019 17:00
Actualizado a 04/05/2019 17:12

La maternidad es un viaje infinito, una experiencia de vida por la cual nadie te prepara, y donde tan solo tu instinto y el amor natural e inmenso por tu descendencia es lo que te hará, a veces, sobrevivir, pero también disfrutar de todo lo que ello conlleva, que es mucho. Por ello el Día de la Madre es una fecha muy especial. Se sabe que la maternidad conlleva esfuerzo, sacrificio, algo que normalmente se da por sentado cuando tomamos la decisión de emprender este viaje. Pero nunca está de más un reconocimiento a la labor que ejercen todas las madres. Un homenaje a nivel mundial que se representahoy, 5 de mayo, Día de la Madre.

Y desde VIVO queremos brindarles nuestro particular homenaje a través de unos simples, pero maravillosos objetos DIY o “Hazlo tú mismo” que, a modo de obsequio, podemos regalarle a nuestras queridas madres. Detalles que hablan por sí solos, y que más de uno seguro que harán que vuestra madre se quede con la boca abierta.


Pueden crearse jabones que imiten piedras preciosas (Honestly WTF)
1. Jabones creativos

Impresiona a tu madre haciendo estos jabones que imitan a las piedras preciosas. Todo un detalle que se hará mucho más grande cuando le reveles que los has hecho con tus propias manos.

¿Qué vas a necesitar?


- Base de jabón

- Molde de jabón

- Colorante alimenticio



En el blog Honestly WTF sugieren emplear colores oscuros en la base y colores más claros en la parte superior, y advierten que es mejor que los jabones no queden con una forma demasiado perfecta, ya que un enfoque aleatorio permite obtener mejores combinaciones de los colores. Como los de la foto ¡Preciosos!


Los platos de arcilla, además de decorativos, pueden resultar útiles como joyero, guardamonedas... (A Beautiful Mess)
2. Platos de arcilla veteada

Os presentamos una idea muy curiosa, fácil de hacer, y cuyo resultado es de lo más lucido, original y colorido.

¿Qué materiales debes utilizar?




- Arcilla de horno

- Oro dorado líquido

- Esmalte Polyform



Enrosca varias tonalidades de arcilla como si de plastilina se tratara. Haz una bola y aplástala con la ayuda de algún recipiente, hasta que quede un grosor de arcilla plano y fino. Coloca y corta la longitud y forma del recipiente que vayas a crear y, por último, agrega oro dorado en un folio dale la vuelta sobre él al recipiente para que se adhiera a los bordes. ¡Listo! Si quieres, puedes echarle un ojo al tutorial de A Beautiful Mess para que no te pierdas un solo detalle del proceso.


Los posavasos hechos con cristales de ágata resultan muy vistosos (Making Lemonade)
3. Posavasos de ágata dorada

Los cristales de ágata son muy llamativos y tienen un toque metálico que hacen que esta manualidad sea especialmente fácil, rápida de hacer y muy vistosa.

¿Qué materiales precisas?




- Rodajas de ágata de cristal para manualidades

- Pintura dorada

- Brocha suave



Los cristales de ágata pueden encontrarse en tiendas de piedras pero también por internet. Luego se trata de crearle un marco alrededor pintando el borde de dorado, dejar que se seque, y ponerle unos protectores de plástico adhesivos para que no dañen los muebles donde se utilicen. Mira cómo lo puedes hacer en el blog Making Lemonade.


La estampación de telas con cítricos resulta muy sencilla (Making Home Base)
4. Paños de cocina estampados

A estos divertidos paños de tela se le pueden dar diferentes usos, aunque el más habitual puede ser como paños de cocina, ya sean con finalidad meramente decorativa o para uso cotidiano.

¿Qué vas a necesitar?




- Toallas de saco de harina

- Pintura de tela



Lo más importante es que los diseños estarán hechos con tus propias manos, y para ello, las rodajas de los cítricos pueden dar mucho juego. Tan solo debes recubrirlas con pintura y estamparlas con la mano en la tela. Mira cómo lo hacen desde el blog Making Home Base. ¡Muy fácil!


El papel de origami permite hacer verdaderas obras de arte, como esta original agenda (Sarah Johnson)
5. Agenda decorada con origami

Olvídate de las agendas estampadas de las tiendas o las impresascon frases positivas, y regala a tu madre una hecha por ti misma. Es muy fácil.

¿Qué precisas?



- Papel de origami

- Un cuaderno



Se trata de coger el cuaderno o la agenda y envolverla con el papel de origami, un envoltorio japonés con el que podrás hacer verdaderas obras de arte hasta en 3D. ¡Seguro que a tu madre le encanta! Mira un ejemplo de cómo hacer una paso a paso.

https://www.lavanguardia.com/vivo/c...de-la-madre-mayo-cinco-ideas-diy-regalar.html
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)