Día de la Madre en Mónaco. Charlene visita el Hospital Princesa Grace y luego comparte un almuerzo con Albert y sus hijos. Junio 7, 2020.

Los niños han mejorado mucho físicamente...la nena es muy linda...y veo a Charlene bastante relajada y disfrutando esos momentos...ojalá siga así...la visita al hospital...imagino que a ella le han hecho las pruebas para detectar el virus y ha salido negativa...lo creo porque Alberto estuvo contagiado y con toda seguridad quienes le rodean pasaron por esos exámenes...
Pero si esa hace tiempo que no esta con Alberto, dudo que le contagie algo, ahora se ve más cariñosa, seguramente tuvo algún cargo de conciencia o le dió miedo que se muriera y que el principado sea el tutor de los niños, por más que ella esté metiendo a su hermano en el ruedo.
 
Yo también la veo muy natural, siempre están protestando que se inyecta, que se estira y cuando al fin se la ve en unas fotos natural y marcando arrugas naturales que tiene 42 años ¿os parece envejecida?.
Yo si. Hay muchas mujeres de cuarenta y tanto en las cuales me incluyo y no tienen ni la mitad de las arrugas de Charlenne, yo ni siquiera tengo arrugas alrededor de los ojos, claro que no uso maquillaje, sólos mis cremas. Y ella debe usar mejores cremas que las mías, porque esta para gastar no es la dolorosa.
 
Yo si. Hay muchas mujeres de cuarenta y tanto en las cuales me incluyo y no tienen ni la mitad de las arrugas de Charlenne, yo ni siquiera tengo arrugas alrededor de los ojos, claro que no uso maquillaje, sólos mis cremas. Y ella debe usar mejores cremas que las mías, porque esta para gastar no es la dolorosa.
A ver yo tendo 53 y no tengo arrugas ni patas de gallo, pero eso no es lo habitual, yo tengo en eso buena genética y además me he ajamonado también, su cuñada Stephania es de mi quinta y está como una uva pasa. Está delgada, ha abusado del sol enfin pero es que siempre en este foro os vais al extremo.
 
Hola. Dije lo de fea porque hablaste de bellezones en el foro.

Y precisamente como apuntas, no ves mucha diferencia entre Stephanie y Charlene, siendo que Stephanie se deterioró muchísimo desde temprana edad y no se había hecho arreglos notorios en el rostro. Eso me dice que Charlene también está muy deteriorada para su edad.

Y si estando joven y sin necesidad de arreglos estéticos, corrió a hincharse labios e inyectarse el rostro, viéndola como está sin los arreglos imagino que sufrirá un montón.

Quizá lo que necesita es ayuda emocional.

Yo la veo muy arrugada, pero ciertamente la veo mejor así que cuando se le ve con el rostro paralizado de tantas cosas que se pone.
Yo creo que Estefanía se deterioró por el consumo de alguna sustancia.
 
Deja, deja compi mejor la naturalidad, porque cuando empiezan tan jóvenes dime tú que les queda después. Hay tantos casos de señoras de cierta edad que se les nota perfectamente las prótesis además todas acaban pareciéndose supongo que como los cirujanos evidentemente cogen un modelo para inspirarse pero es una pena. A nadie nos gusta envejecer pero ver a una persona en el espejo que no eres tú, no sé es también muy fuerte. A fuerza de mirarse claro se reconocerán pero es una pena.

Stephane ya ahora la veo francamente arrugada, también es cierto que está delgada y que además es de las que se churruscaba al sol. Y otras que veo arrugadísimas son las infantas Cristina y Elena.
Pues yo a Cristina la veo muy bien para su edad, creo que no la aparenta.
 
A ver ... el arreglo de los dientes me parece que era necesario no solo desde el punto de vista estético sino de salud; tenía un diente montado que salía de la encía que pueden infectarse y dar muchos problemas. Otra cosa es que te guste o no el resultado final. Yo creo que Charlene como nadadora que es, ha pasado mucho tiempo en su juventud en piscinas y tiene bastante daño acumulativo solar en la piel (se le nota en el cuello) pero ni comparación con sus cuñadas. Creo que lleva ya un tiempo cuidandose de los rayos solares. Si se pusiera un pelin de botox solamente estaría muy bien. Los fillers son, en general, horrorosos ( mi opinión) y solo cuando se usan para rellenar cicatrices o defectos quirúrgicos me parecen bien. En general es una persona que la encuentro atractiva y con estilo personal y la sigo por que me gusta como viste.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
153
Back