Día de la Madre en el Reino Unido 14 marzo 2021

Que bonito el manera la de los duques de Cambridge y de sus hijos de recordar a Diana, eso es educar a unos niños con recuerdos bonitos y no con resentimientos absurdos

Los pequeños Cambridge están siendo educados con amor y empatía. Se nota que son niños felices y equilibrados. Y realmente creo que ahí está siendo clave Kate, que fue educada en un entorno donde la familia es el eje principal 👍
 
Mensaje clarísimo de William al llorón de Montecito: también recuerdo a mi madre pero sin dramas, y a mis hijos les transmito sentimiento positivos para que recuerden a su abuela con alegría y no con tristeza.
Como han puesto en un comentario anterior, bofetada sin manos de William.
¡¿QUE?! Diana también es madre de William? :eek::eek: Pensé que solo de Harry *ironía* :rolleyes:
 
Los pequeños Cambridge están siendo educados con amor y empatía. Se nota que son niños felices y equilibrados. Y realmente creo que ahí está siendo clave Kate, que fue educada en un entorno donde la familia es el eje principal 👍
muy de acuetdo...y además saben reconocer qie su padre extraña a su abuela y eso dice mucho de que como familia a puertas cerradas William es un padre que expresa lo que siente..... no para las camaras sino de corazon.
 
Ay los niños Cambridge,...me han robado el corazón!!:love: Son reflejo de sus padres: cálidos, sencillos, con sentimientos verdaderos. Son un amor esos niños.

Off topic: Ya vi que cierto tío filtró que "él mando pone flores en la tumba de Diana". Curioso que lo hiciera justo después que los Cambridge sacaron su felicitación. Caramba. Que ganas de ese tío de querer competir ...y contra niños pequeños. Ufff!!!

Aqui imagen exclusiva de "Tio H" diciendo que él también hizo una cartita.

hqdefault-2.jpg
 
El dibujo del príncipe George de pájaros en una tarjeta para 'Granny Diana' sugiere que él es 'sensato y con los pies en la tierra', mientras que la larga carrera descendente de la princesa Charlotte sugiere que le gusta 'mantener los estándares', afirma un experto en caligrafía.

 
cbbc66ec5997fff1e7d1be2eda953d2f21cee814.jpg

August Brooksbank’s bunny slippers → Worn for an official photo, 14th March 2021

 

Cada uno de acuerdo a su edad han elaborado con pegatinas, dibujos y tiernas dedicatorias a su abuela, la princesa Diana.
Aunque no la conocieron tanto William como Kate les hablan todo el tiempo de ella.

Charlotte ha sido la más emotiva en su tarjeta de felicitación con “Querida abuela Diana, estoy pensando en ti el día de la madre. Te quiero muchísimo. Papá te extraña. Con mucho amor, Charlotte”.

El príncipe George no se queda atrás.
“Querida abuela Diana: Feliz, feliz día de la madre. Te amo mucho y pienso en ti siempre, te mando mucho amor de George”.

Mientras Louis le ha dibujado un corazón de colores pegatinas. Ya sabemos lo mucho que le gusta dibujar al más pequeño de los Cambridge.

Esto es tan patético, pero sería más ridículo que a nuestra edad lo creamos. Ay porfavor la letra de el George es totalmente dicifil de créer.
Pero a cada de bobo le dan para que chupe dedo 🤦
 
Seguro que Mema esta que trina por las inocentes cartas que tres angelitos dirigieron a su abuela paterna, ella que creía que tenía exclusividad para sacar provecho de la difunta princesa Diana. Pobre no gana para disgustos!!!
 
Back