Día de la Fiesta Nacional y salida al teatro. Octubre 12, 2019

Es la primera vez que veo a Leo y me parece que tiene la edad que realmente tiene.
Sofía va fatalmente vestida la pobre
Y la quin, bueno, con pantalones plasticosos y todo, me parece que va mejor que por la mañana.
reina-letizia-hijas1-z.jpg
 
No se se lo habéis comentado, reconozco que no te leído todo el hilo, pero yo creo que la vicepresidenta se ha pasado con las transparencias
Ver el archivo adjunto 1194815
Creo que es una anciana para estar mostrando pellejos.....porfavor!! A cierta edad vale más gracia que desgracia.... Eso si...debe tener la autoestima a tope y al cirujano bien pagado...
 
El vestido de Kate, más allá de que guste o no, era mucho más fino y delicado. Menos recargado y, sobre todo, mejor confeccionado. Por otra parte, es un estilo de vestido que no queda bien pasada cierta edad. Demasiado "bebé" para una señora de 47 tacos.

Estos pies y este calzado...:cry::cry:
Ver el archivo adjunto 1192552
Que horror como su asesora no la aconseja.... bueno ella debe ser llevada a sus ideas
 
Es la primera vez que veo a Leo y me parece que tiene la edad que realmente tiene.
Sofía va fatalmente vestida la pobre
Y la quin, bueno, con pantalones plasticosos y todo, me parece que va mejor que por la mañana.
reina-letizia-hijas1-z.jpg
Pues si. Y por lo visto las hermanas se intercambian la ropa. El Shirt que lleva Leonor lo llevó su hermana ya anteriormente. El pelo suelto les queda mucho mejor. Espero que cuando terminen de crecer tengan un cuerpo mejor que la madre, por lo menos más femenino y con cintura.
 
Pero la Palometa me parece que ya sacó ese vestido en otros premios P. de Asturias, no me puedo creer que la ilustre dama repita. El romance del irlandés y la Telma es de traca, me parece un extraño montaje y totalmente fuera de lugar que lo pasee en público mientras el tío todavia debe estar casado con su mujer de antes, jaaaaa. En esta pareja hay tonglo y gordo, del mismo estilo de la etraña `pareja anterior Telma/Calvito del Burgo, huele que apesta a algo apañado y convenido por intereses monetarios de cajas de gallets y csas de ese tipo, Andorra es la clave.
Exacto premios principe de Asturias del año 2011
2A00577D-63FB-4E21-95EC-7BD8631F9CA5.jpeg
 
Back