Día de la Fiesta Nacional y salida al teatro. Octubre 12, 2019

:ROFLMAO:Jaja por fin sale de este foro, el misterio de sus pies

El detalle que tira por tierra el look de princesa de la Reina Letizia
portada-letizia-655x368.jpg


La Reina Letizia durante el pasado 12 de octubre / GTRES
0 Comentarios
La Reina Letizia se ha convertido en la protagonista del fin de semana con un look de princesa que escondía un terrible error de estilo


Ser Reina de España no es fácil. Aunque Doña Letizia ya dejó claro en su momento que para ella la Corona es un trabajo, la mujer de Felipe VI es tan cuidadosa con su imagen en sus escapadas privadas como en los actos oficiales y no es habitual ver a la que fuera periodista protagonizando un ‘momentazo’ digno de galería de los horrores (y errores) como el del pasado 12 de octubre.


Como cada Día de la Hispanidad el estilismo elegido por la Reina fue examinado con lupa por expertos y el público en general. Su vestido de Felipe Varela en rosa talco sorprendió más por el color y los tejidos que por la silueta, ya que el corte camisero con falda larga no es nuevo en el vestidor de la asturiana. Con mangas transparentes, cuello Peter Pan y bordados de mariposa, la madre de Leonor y Sofía lució, sin duda, el que ha sido su look más dulce hasta el momento. Pero hubo un detalle que rompía con la magia del estilismo y que, de estar inspirado en la famosa historia de los Hermanos Grimm, inclinaba la balanza más hacia el lado de una hermanastra que al de una princesa de cuento llamada Cenicienta.


detalle-pies-letizia.jpg

La Reina Letizia durante el pasado 12 de octubre / GTRES
Como calzado Doña Letizia eligió unos de sus zapatos comodín; los mules de Steve Madden en tono nude y con tira de vinilo transparente. Pero, aunque ya los ha lucido con anterioridad, esta vez le jugaron una mala pasada ya que le quedaban visiblemente pequeños.

letizia-interior.jpg


La Reina Letizia durante el pasado 12 de octubre / GTRES
La pegatina que se aprecia en las suelas de los tacones indica que, quizás, la nuera de Don Juan Carlos y Doña Sofía estaba estrenando un nuevo par de los que ya son unos de sus zapatos fetiche. Teniendo en cuenta la obsesión de la de Oviedo durante sus primeros años como consorte del Príncipe Felipe por encontrar un calzado cómodo con el que combinar sus conjuntos, el error de cálculo parece inexplicable. Si al renovarlos ha habido un ‘baile’ de tallas es algo que nunca se sabrá, pero que los finos y delicados pies de la Reina no vivieron su mejor día es un hecho del que, a la vista de las imágenes, nadie puede dudar.
Esta patuleca!!
 
No se se lo habéis comentado, reconozco que no te leído todo el hilo, pero yo creo que la vicepresidenta se ha pasado con las transparencias
Ver el archivo adjunto 1194815
Yo lo veo con amigas de más edad que yo (sobre mediados de los 60 o antes) que consideran que todavía tienen un pecho bonito y sin venir a cuento ser visten sin sujetador o con transparencias cuando antes no lo hacían....mí no comprender :wideyed:
 


https://www.gettyimages.es/vídeos/letizia?phrase=Letizia&sort=best#license
Es el vídeo de flecha roja
Ver el archivo adjunto 1193669

Merece la pena ver el principio, antes de saludar a las autoridades Leti les dice que hay alguien conocido entre el público a las niñas y que saluden. Leonor hasta que no les ve y saluda con una gran sonrisa no avanza..retrasando el saludo al gobierno..es necesario? Desconcentra a la niña

En cambio Sofía se mantiene más en su papel,

De saludar tendrían que saludar a todo el mundo , se le olvida a Letizia, o simplemente pasa, que cuando representan a España todos somos iguales. También lo hacen siempre que van a las Cortes que miran hacia arriba saludando a alguien muy querido para Leti porque es la única persona que lessaca una sonrisa...
Por favor que casa real intervenga...de cara a los premios..

Leonor no va al desfile como una simple niña, va allí como princesa de Asturias....no puede hacer diferencias y buscar caras conocidas y saludar solamente a ellas


Es una muestra más de la monarquía de chichinabo que es...si tienen que saludar a alguien que lo hagan el dia antes en su casa, o por teléfono. Pero hacer estos esparabanes cuando se supone que están en un acto solemne es impresentable. Abaratan todos los actos a los que van. Y todo para (me imagino) saludar a alguien de la familia o algun periodistucho lameculos de la bruja. Una falta de respeto tremenda a autoridades oficiales presentes que sí han sido votados.

Por cierto, lo de mandar a Sánchez que se retrase para alejarse de los cuatro tontos muy tontos cuando saludan al paracaidista me da la impresión de que es para que "no les fastidie la foto". De verguenza ajena, vamos.
 
Back