Día de la Fiesta Nacional y salida al teatro. Octubre 12, 2019

[QUOTE="Maga, post: 8526322, member: 8902"
FR-DI1636-0638.jpg

pixel.gif


FR-DI1636-0632.jpg

pixel.gif

Las fotos de Pepe son casi un editorial.
No te mueras nunca Pepe cotilla!!!
Dios que cara! Que mano! Sigue el diseño del vestido en la mano? No veo más que pellejo, rayas y arrugas.
 
Siempre ha tenido fama de ser un consentido de mamá. También se ha dicho que no tenía mucho interés, precisamente, por ejercer su actual cargo y que lo que verdaderamente le gustaba era vivir la vida. Las prisas, supongo que sobrevinieron cuando le vieron las orejas al lobo con lo del safari de elefantes de papá y “la amiguita entrañable”. Es cuando se pusieron nerviosos porque el trono estaba empezando a tambalearse y eso sí que no se podía consentir. Tanto tragar con el general como para luego perderlo.
Tengo la certeza de que si pudiera, preferiría mil veces vivir como vive, a cuerpo de rey, pero sin ser el Rey. Para vivir de p*ta madre, no hubiera necesitado el trono. Papá ya se encargó de amasar una gran fortuna.
A mí, también me parece desagradable y con muy poquito encanto. No tiene ninguna gracia, aunque nos lo quieran presentar como lo más de lo más.
De acuerdo en casi todo. Salvo que él es como su madre Sofía, "un profesional" y jamás de los jamaces lo reconocería.
 
En la Crónica Pink de Losantos comentan:
Que Letizia estaba espectacular.
Que de cara estaba guapísima.
Que el vestido es tendencia, que es de Dior.
Que siempre ha estado guapa, pero ahora más.
Losantos: Que estaba atractivísima, guapísima, que está muy bien al igual que Felipe. Están en un estado psicológico de felicidad
Que el día que Felipe salió a parar el golpe de estado es cuando Letizia se volvió a enamorar del Vi, porque ella tiene que admirar a un hombre. Se nota que han cambiado, el tono ha cambiado en ambos.
Sofia está guapísima.
Ahora vienen los Príncipes de Harturias, que lo harán muy bien.
Que si Leonor va a cerrar los premios con discurso.
Discuten que si Letizia va a estar en el palco o al lado de la botija heredera para apoyarla.
También se cuestionan si la reina Sofía va a estar en el palco.

Pobre este señor chochea

“Vestida de Diorrrr:whistle:
Están en estado psicológico de felicidad:D
Estaba espectacular”

86C2CE48-1205-47A7-A682-53C5AA0099F8.gif
Pues vale
Tú mismo ... ala a seguir :mooning: :mooning:
 
No logro ver bien las mangas del vestido de letizia. Quiero ver si tienen botones. Pues ya llevo contando, comenzando desde el hombro:
1- mariposas que aumentan de tamaño a medida que se alejan del hombro.
2- una forma redondeada que parece salir de las mariposas mayores (desovando?)
3- una lista bordada en realce que parte de esa forma redondeada.
4- un sector con hexágonos.
5- rombos pequeños como remate de la lista en realce.
6- rombos de mayor tamaño.
7- más hexágonos compartiendo espacio con los rombos mayores.
8- dos vuelos...
Y esto sólo en las mangas...Será que Varela decidió no poner botones en una muestra de mesura? Deo gratias...
 
Última edición:
Dicen algunos que Leonor está siempre a otra cosa..pero se analiza que es lo que realmente sucede..?
Es que a lo mejor sus momentos de no estar a lo que tiene que estar es fruto de alguien externo.

Sólo voy a poner unas imágenes del último desfile.

En el saludo al presidente del Gobierno y en el siguiente saludo al gobierno, cuando es tu propia madre quien te hace dirigir a otra cosa tu atención.... es imposible estar a lo que hay que estar.

Al llegar al desfile tenían que saludar primero al presidente y es ella, la madre, quien primero saluda a alguien del público antes que al presidente....modelo a seguir?
Ver el archivo adjunto 1193914


y no con esas cuando todavía no ha terminado de saludar Sofía a Pedro Sánchez, el presidente del gobierno, la madre ya les está indicando quien hay en el público para que saluden.

Ver el archivo adjunto 1193919

Al igual que cuando Felipe termina de pasar revista, en vez de estar atentas a la llegada del padre o según van andando mirar a los miembros del gobierno que saludarán a continuación, es la madre la que les hace que estén atentas, no a ese momento, sino a que reconozcan y saluden a alguien del público...
Ver el archivo adjunto 1193915
Ver el archivo adjunto 1193916
Ver el archivo adjunto 1193917

Y luego es ella misma, la madre, la que les corrige para que saluden al gobierno...:confused:

Ver el archivo adjunto 1193926
Ver el archivo adjunto 1193959
Por eso parece que Leonor no está a lo que tiene que estar y que siempre hay que corregirla..y lo mismo a la que hay que corregir es a la madre y que deje de despistarla tanto..




Por favor que tormento!!es que debe ser desquiciante..pobres pobres
La madre ES un tormento pero... por qué siempre es Leonor la que se despista o la que está en babia y no Sofía??
 
El vestido de Letizia: primavera en otoño
  • CARLOS GARCÍA-CALVO
Sábado, 12 octubre 2019 - 18:46



Todos los looks de Letizia del 12 de octubre

Hay que reconocer que SM la Reina es, por encima de todo, muy, muy fiel a sus amigos.
Eso explicaría el modelito tan feo e inapropiado de Felipe Varela que ha llevado en la parada militar del 12 de octubre y el cóctel posterior en Palacio.

El vestido tan primaveral en tono rosa lencero realizado en seda y tul haría las delicias de una novia cursi que se casa por segunda vez en un juzgado o el de una 'prom queen' adolescente de las películas norteamericanas de mediados del siglo pasado.
De esas de Metro Goldwyn Mayer con vestuario de Helen Rose para Sandra Dee, por ejemplo.
Pero no para la mujer de un jefe de Estado que pronto cumplirá la cincuentena que asiste de buena mañana a un acto castrense en otoño.

Sabiendo que Varela no ha acertado jamás en sus looks para el 12 de octubre y que todos han sido criticados ad nauseam, desde el falso Chloe de los pantalones y el chal que se caía cada dos por tres, al vestido gris de pícara institutriz bávara, pasando por el 'faux' de la Renta de los bordados, todo ha sido un despropósito.

El modelo de hoy que se supone un camisero de largo midi, estaba lleno de elementos discordantes desde el cuello 'Claudine' mal resuelto, hasta las mangas transparentes con los apliques de lacitos.

Para colmo, el peinado 'brioche', digno de una producción itinerante de Turandot, y el maquillaje intenso de grandes pestañas renegridas le conferían al look de doña Letizia una sensación de total irrealidad.


Hay que rendirse a la triste evidencia de que SM la Reina, a pesar de sus 15 años como moradora del 'compound' zarzuelino, no ha aprendido a vestirse de royal, y culpa de esto es el poco contacto que aparentemente tienen los Borbones de España con el resto de la cortes europeas.
Cuando uno ve fotos de Mary de Dinamarca, la duquesa de Cambridge, Matilde de Bélgica y no digamos Máxima de Holanda, uno se da cuenta de la diferencia abismal que hay entre SM y las primas reales.
[QUOTE=

Estupendo post, resume todo el horror del vestido que eligio esta reina que todavia no me explico como llego alli y cada vez mete mas la pata
.en lo unico que discrepo es que yo en lugar de a Sandra Dee se lo hubiera puesto a Ginger Rogers para bailar Cheek to cheek con Fred Astaire
 
:ROFLMAO:Jaja por fin sale de este foro, el misterio de sus pies

El detalle que tira por tierra el look de princesa de la Reina Letizia
portada-letizia-655x368.jpg


La Reina Letizia durante el pasado 12 de octubre / GTRES
0 Comentarios
La Reina Letizia se ha convertido en la protagonista del fin de semana con un look de princesa que escondía un terrible error de estilo


Ser Reina de España no es fácil. Aunque Doña Letizia ya dejó claro en su momento que para ella la Corona es un trabajo, la mujer de Felipe VI es tan cuidadosa con su imagen en sus escapadas privadas como en los actos oficiales y no es habitual ver a la que fuera periodista protagonizando un ‘momentazo’ digno de galería de los horrores (y errores) como el del pasado 12 de octubre.


Como cada Día de la Hispanidad el estilismo elegido por la Reina fue examinado con lupa por expertos y el público en general. Su vestido de Felipe Varela en rosa talco sorprendió más por el color y los tejidos que por la silueta, ya que el corte camisero con falda larga no es nuevo en el vestidor de la asturiana. Con mangas transparentes, cuello Peter Pan y bordados de mariposa, la madre de Leonor y Sofía lució, sin duda, el que ha sido su look más dulce hasta el momento. Pero hubo un detalle que rompía con la magia del estilismo y que, de estar inspirado en la famosa historia de los Hermanos Grimm, inclinaba la balanza más hacia el lado de una hermanastra que al de una princesa de cuento llamada Cenicienta.


detalle-pies-letizia.jpg

La Reina Letizia durante el pasado 12 de octubre / GTRES
Como calzado Doña Letizia eligió unos de sus zapatos comodín; los mules de Steve Madden en tono nude y con tira de vinilo transparente. Pero, aunque ya los ha lucido con anterioridad, esta vez le jugaron una mala pasada ya que le quedaban visiblemente pequeños.

letizia-interior.jpg


La Reina Letizia durante el pasado 12 de octubre / GTRES
La pegatina que se aprecia en las suelas de los tacones indica que, quizás, la nuera de Don Juan Carlos y Doña Sofía estaba estrenando un nuevo par de los que ya son unos de sus zapatos fetiche. Teniendo en cuenta la obsesión de la de Oviedo durante sus primeros años como consorte del Príncipe Felipe por encontrar un calzado cómodo con el que combinar sus conjuntos, el error de cálculo parece inexplicable. Si al renovarlos ha habido un ‘baile’ de tallas es algo que nunca se sabrá, pero que los finos y delicados pies de la Reina no vivieron su mejor día es un hecho del que, a la vista de las imágenes, nadie puede dudar.
Y que me dices de lo chueco de los pies?? El zapato va para un lado y el talonzzzz realzzz va para otro...
 
Back